|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:42 pm
FDR.- tamb me retiro nos vemos mañana ciao!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:52 pm
FDR.- el internet de cablevision apesta.. ahora se que si a Nagisa se le va.. es cuestion de tiempo para que ha mi tmb... XD
Lord Hokage por suepuesto, permitame llevarlos al Suna Hilton...
siganme porfavor
"lleva a Lord Hokage y a Endimion al hotel donde pasaran la noche"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:02 pm
fdr.- creo ke nagisa se tomo muy a pecho lo de la narcolepsia... ni sikiera se ha puesto a decirle buenos dias a la hokage y a su acompañante... ke oso sweatdrop
*se levanta*
un dia mas vivido un dia mas por vivir...
"despues de desayunar y de diambular por el pueblo se dirige hacia la torre central de Suna, donde la oficina del kazekage se encuentra, con el fin de dejar la siguiente nota" ME VOY..... DE VAGACIONES... XD.. realmente no... pero si ha entrenar... los cuervos me hablan de una manera de entender el 3er chakra no entiendo muy bien... pero vere que aprendo.. regreso en un par de años... a ver si sigues vivo.... >_> <_< XD... o hasta que pueda controlar el modo sage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:10 pm
fdr.- oh my god otro desertor, ke hay pandemia de desertores D:
*me despierto, me baño y arreglo y salgo a deambular a suna a comprar algunos recuerdos en las tienditas de por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:30 pm
camino entre los locales comerciales de sunaga, y tomo algunos llaveros y entro a ver una tienda de telas, donde la vendedora inmediatamente posa su mirada sobre mi ropa*
oh pero ke hermosa capa, es de seda excelentemente trabajada, se puede saber en ke pais la consiguio, es raro ver este tipo de trabajos, y si se ven son carisimos, esa calidad solo con años de experiencia y un experto...
soy de konoha pero dudo ke la pueda conseguir emo ahi..
vengo a buscar algo de lo mas especial k tenga, deseo hacer un obsequio auna amiga, ke me puede recomendar 3nodding
claro permitame, veo k su gusto es exkisito traere unas telas de la bodega de atras deme un segundo..
la vendedora entra a una puerta en la parte de atras y me saca 3 telas una verde con rojo, una roja con dorado y una azul con verde de seda y muy hermosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:38 pm
muy hermosas y cuanto cuestan?
para ud. 15,000 yens cada uno
esta bien tomo el rojo, le entrego una bolsa con el importe y espero a k me doble el chal y lo ponga en una bolsa
aunk si me deja su chal le daria estos 3 a cambio rolleyes : amm lo lamento no esta a la venta talk2hand
bueno esta bien, aki estare si reconsidera
gracias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:43 pm
continuo caminando por las calles de suna
ke lindo chal espero le guste a naru, un poco caro pero, fui a 2 cuidades y no le compre nada ...
continuo caminando hasta llegar a los ultimos puestos y topar con las muralla de arena, oh diablos, ke pekeño es el distrito comercial... ahora tendre k subir la muralla para ubicar el distrito de restaurants, tengo hambre y aun no se si el kazekage habra despertado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:45 pm
*controlo el chackra en mis pies y comienzo a caminar por la muralla*
bien ya casi llego a la orilla tampoco he visto a endimion donde se habra metido.. .
bueno conociendolo en el distrito de restaurants sera muy facil localizarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:01 pm
*al fin veo cerca la orilla, me agacho tomo impulso y salto para caer de pie a un par de metros de la muralla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:05 pm
*dentro de un restaurante en el ultimo rincon oscuro esta un sujeto ocultando su rostro ninja *
Bueno, me puede traer un ramen de puerco, unos palitos de pescado y un poco de jugo, ahh y aqui esta su menu lol
*el sujeto era endimion leyendo el menu, por eso no se le veia el rostro xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:05 pm
-Despues de viajar tan rapidamente como pudo todo el dia al atardecer llega a las murallas de zunogakure-
-- A que demonios... que hago aqui?? mmm... tendre que investigar.. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:10 pm
ya en la orilla alcanzo a divisar a un sujeto... no conocido pero con una bandana roja...
mm otro de la orden.... pero no esta cargando pergaminos.. *me kedo parada esperando al sujeto muy alerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:23 pm
Las visiones de hans en algo mas lejano que lo cercano lo hace llegar hasta las murallas.. en ellas.. raspa un poco las rocas.. buscando algo
-- mmm.. noup.. que daiblos?? deberia ser estas.. pero no se.. mmmm bueno creo que tendre que hacerme.. el desentendido por aqui.. --
Hans hace unos sellos de mano.. y se camuflajea como un anbu de la arena... y trepa el muro..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:35 pm
A donde iria la vieja tan temprano, uhmmm pensandolo bien de seguro ah de andar de compras o tomand sake por ahi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:36 pm
observo como el desconocido con bandana hace un henge para parecer un shinobi de la arena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|