| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:44 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Keewee Martian thanatoss Keewee Martian surprised no lo dejare caer en tus sucias y rojas garras U_U
12k mad caerá lo kiera o no mad 15k
dudo qe pases de 15.5k
15.5k mad
oferta mas alta aunq toledo haga berrinche xd awww mi admirador OwO
16k owo <33 weno... oferta mas alta... jajaja mañana se acaba la subasta eeehhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:02 pm
surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:15 am
Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:47 am
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo lul wat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:05 am
sweatdrop me siento ultrajado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:42 am
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo rofl
me rei recio en la direccion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:10 pm
Keewee Martian thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:43 pm
jajaja bueno hoy es el ultimo dia de la subasta de goku y luego empieza la de cid a las 10pm okas? jajaja portence bn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:16 pm
Y preparen sus bolsillos que ya mero empieza la mia b___b Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:29 pm
Sorais Resurrection Y preparen sus bolsillos que ya mero empieza la mia b___b Dx te compraré y te ordenaré comprarme muchos aviarts xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:58 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp 16.1K jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:10 pm
Leslie_Cena thanatoss Keewee Martian thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp 16.1K jajaja feliz ama de goku!!! jajaja ahora puedes mandar el gold a don planeto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|