|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:35 am
esque hoy es dia de hacerle una llave de lucha a alguien en la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:37 am
*se tira sobre dave y le hace la dormilona* me engañaste scream no te vas a ir al infierno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:39 am
Dave Justice majo_princesita no cale yo nunk en i vida vi la lucha libre!!! gonk gonk gonk hola majo, *la toma de las piernas y comiensa a girar cada ves mas rapido lansando a majo al agua* el volantin 3nodding NO VALE!!!! YO NO SE LLAVES!!! scream scream scream scream scream scream scream scream *sale del agua* queres jugar a la violencia????? *prende 15 molotovs y las tira por toda la isla seguida de 59 granadas y bombas de gas mostaza dsp con la ballesta empieza a tirar flechas con fuego a donde esta el alcohol y este rapidamente se prende fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:40 am
*todo mareado* esque el mar es tan mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:40 am
Dragolevsku Kdemonios te pasa scream me acabo de despertar y ya me estas golpeando *se va con majo y la arroja al suelo para besarla* buenos dias amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:46 am
majo_princesita Dragolevsku Kdemonios te pasa scream me acabo de despertar y ya me estas golpeando *se va con majo y la arroja al suelo para besarla* buenos dias amor hoy todo mundo me recibe a golpes primero dave con la quebradora y luego una de tus flechas kasi me da crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:47 am
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Kdemonios te pasa scream me acabo de despertar y ya me estas golpeando *se va con majo y la arroja al suelo para besarla* buenos dias amor hoy todo mundo me recibe a golpes primero dave con la quebradora y luego una de tus flechas kasi me da crying perdoname amore es q soy un poco efusiva y me dejo llevar jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:47 am
le haria algo a drago pero lo ignoro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:48 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita no cale yo nunk en i vida vi la lucha libre!!! gonk gonk gonk hola majo, *la toma de las piernas y comiensa a girar cada ves mas rapido lansando a majo al agua* el volantin 3nodding NO VALE!!!! YO NO SE LLAVES!!! scream scream scream scream scream scream scream scream *sale del agua* queres jugar a la violencia????? *prende 15 molotovs y las tira por toda la isla seguida de 59 granadas y bombas de gas mostaza dsp con la ballesta empieza a tirar flechas con fuego a donde esta el alcohol y este rapidamente se prende fuego* majo solo tienes que hacerle una llave de lucha a alguien y ya, acavas de destruir la barra again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:49 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita no cale yo nunk en i vida vi la lucha libre!!! gonk gonk gonk hola majo, *la toma de las piernas y comiensa a girar cada ves mas rapido lansando a majo al agua* el volantin 3nodding NO VALE!!!! YO NO SE LLAVES!!! scream scream scream scream scream scream scream scream *sale del agua* queres jugar a la violencia????? *prende 15 molotovs y las tira por toda la isla seguida de 59 granadas y bombas de gas mostaza dsp con la ballesta empieza a tirar flechas con fuego a donde esta el alcohol y este rapidamente se prende fuego* majo solo tienes que hacerle una llave de lucha a alguien y ya, acavas de destruir la barra again no se llaves de lucha stare en argentina la lucha libre no es tan popular recine as nuevas generaciones empiezan a saber q es eso y ahora me pongo a arreglar la barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:51 am
bueno puedes buscar en you tube algunas llaves, como la de rey misterio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:53 am
Dave Justice bueno puedes buscar en you tube algunas llaves, como la de rey misterio a ver yo de por si ya soy una persona muuuuy violenta y ensima me qres dar ideas??? jejeje no puedo simplemente taclearte como hacen los jugadores de rugby?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:55 am
majo_princesita Dave Justice bueno puedes buscar en you tube algunas llaves, como la de rey misterio a ver yo de por si ya soy una persona muuuuy violenta y ensima me qres dar ideas??? jejeje no puedo simplemente taclearte como hacen los jugadores de rugby? si amor eso funcionara, pero no me pareces violenta, solo en ocasiones como estas mrgreen (Me pregunto pork Misato sigue ignorandome)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:57 am