|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 4:00 pm
CidAioria cual es la probabilidad de que comprando un cachito de loteria, sea ganador???? estadisticamente 1 de cada 5 gana premio (aunke este premio sea reembolso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 4:01 pm
staric senior pyro de que cosa me esta anuciando la onomatopeya del eek !?? confused no entendi la pregunta sweatdrop un emoticon no es una onomatopeya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:18 pm
Pyro, sweatdrop me quedo la duda de porque tienes una fascinacion por el numero 11.
Tiene alguna razon? aparte de ser el dia en que naciste...
Porque dijiste en la batalla de Lili Koopa contra Strider que te ibas a enamorar si salia mucho el numero 11?
sweatdrop Quisiera saber...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:41 pm
KyraMoon Pyro, sweatdrop me quedo la duda de porque tienes una fascinacion por el numero 11. Tiene alguna razon? aparte de ser el dia en que naciste... Porque dijiste en la batalla de Lili Koopa contra Strider que te ibas a enamorar si salia mucho el numero 11? sweatdrop Quisiera saber... pos... el numero 11 representa muchas cosas 3nodding
ya lo dijiste, es el dia de mi nacimiento jose eduardo tiene 11 letras 3nodding todo lo ke tenga ke ver con las torres genelas incluye el numero 11 3nodding cuando yo tenia 11 anios sali de la primaria (o sea, el ultimo anio de mi vida ke use el mejor uniforme ke se ah inventado: chaleco color rojo fuerte, camisa de manga corta y pantalon negro) y otras cosas ke ya no me acuerdo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:45 pm
Pyro-Kun pos... el numero 11 representa muchas cosas 3nodding
ya lo dijiste, es el dia de mi nacimiento jose eduardo tiene 11 letras 3nodding todo lo ke tenga ke ver con las torres genelas incluye el numero 11 3nodding cuando yo tenia 11 anios sali de la primaria (o sea, el ultimo anio de mi vida ke use el mejor uniforme ke se ah inventado: chaleco color rojo fuerte, camisa de manga corta y pantalon negro) y otras cosas ke ya no me acuerdo xp xp De acuerdo... gracias por quitarme la duda. Es curiosa tanta coincidencia con el numero 11. Tambien naci en dia 11. Mi numero de lista durante toda la primaria fue el 11. Las personas con las que mejor me he llevado son del mes 11. Y ahi ya la dejo... esto de las coincidencias esta volviendose demasiado significativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:49 pm
xp Estoy de acuerdo... pero insisto que ya me esta asustando...
ooc.- Si quieres saber a que me refiero, te lo mando por PM ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:50 pm
si, se ke el 9/11 lo choteo sweatdrop pero ke se le va a hacer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:53 pm
xd Afortunadamente no tiene nada que ver con las torres gemelas, con el terrorismo o con Nueva York.
Pero debe ser horrible que tu cumpleanios este marcado por semejante sombra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:59 pm
KyraMoon xd Afortunadamente no tiene nada que ver con las torres gemelas, con el terrorismo o con Nueva York. Pero debe ser horrible que tu cumpleanios este marcado por semejante sombra. eek xd xd xd xd no lo dices en serio, verdad? rofl rofl en la secundaria decian ke era tinocomon (mi apellido + mon) y ke digievolucionaba en terroristamon domokun uno de mis pocos (casi inexistentes) momentos felices de la secundaria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 9:02 pm
xd Eso debe de ser divertido de escuchar durante un rato. Pero a la larga debe ser dificil.
En serio... a lo que me refiero con las coincidencias tiene mucho que ver con lo que te pregunte hace unos dias por PM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 9:10 pm
KyraMoon xd Eso debe de ser divertido de escuchar durante un rato. Pero a la larga debe ser dificil. En serio... a lo que me refiero con las coincidencias tiene mucho que ver con lo que te pregunte hace unos dias por PM. ok, entonces mandame el PM ke decias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:57 am
staric pyro la verdad es ke para mi es un grupo de porkeria 3nodding ?? gasho crying .... senior pyro me conviene vender mi regalo de prisioner's top?? tu preguntas yo respondo sweatdrop ... el prisioners top no te lo van a comprar... ni aunke lo vendas en 100 gold sweatdrop mejor kedatelo, a final de cuentas fue ropa gratis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:27 am
senior pyro como le hago para entrar al gimnasio de agua en pokemon esmerald??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|