|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:02 pm
Shigeru Souhma jejeje me vas a matar xd ya se por que me ves offline es que te tengo bloqueado xd pero no te bloquee es que como cancele dos veces tu invitacion ahora que yo te agregue si te puso el msn en mi lista pero bloqueado sweatdrop
Y fue sin kerer vdd? rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:08 am
eek mmm? jejeje sweatdrop *sale de su escondite* hola freya!!! q haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:26 am
Anaxunamun eek mmm? jejeje sweatdrop *sale de su escondite* hola freya!!! q haces?
Nada, ando visitandolas y dandome la vuelta por todo el kafecito y tup? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:49 am
bueno ando viguilando todo!!! jjejeje para q nadie entre a hacer desastres como en la casita de Du...jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:53 am
Anaxunamun bueno ando viguilando todo!!! jjejeje para q nadie entre a hacer desastres como en la casita de Du...jejeje sweatdrop Hicieron desastre en una kasita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:58 am
siiiiiiii scream me dio colera entraron a hacer prueba de sonito en su casita...y se pusieron a ensayar.. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:02 am
Anaxunamun siiiiiiii scream me dio colera entraron a hacer prueba de sonito en su casita...y se pusieron a ensayar.. stressed K ensayaban? era una banda o kep? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:14 am
xp era una banda...pero de que musica no mem preguntes, yo solo ecuchaba bulla y mas q estaba con mi caracter...jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:16 am
Anaxunamun xp era una banda...pero de que musica no mem preguntes, yo solo ecuchaba bulla y mas q estaba con mi caracter...jejeje
wajajajajajaj k feo domokun si aki entra alguien a hacer eskandalo los Domo se los komen domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:20 am
si facil hay q tebner minimo unos 100 de esos para ocaciones como esas...jejejje rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:23 am
Anaxunamun si facil hay q tebner minimo unos 100 de esos para ocaciones como esas...jejejje rofl rofl
Me gusta el kabello d tu avi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:40 am
grax redface jeje habia pensado en cambiarmelo, pero mejor lo dejare asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:07 am
Anaxunamun grax redface jeje habia pensado en cambiarmelo, pero mejor lo dejare asi xp
mwahahahaha ese kabello ta kool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|