|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:48 am
Argies Reck Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding eek ata? crying oie y la ropa de gato que tenias hace poko???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:10 am
Reck Argies Reck Argies mis items? ya no tanto entre los errores de gaia y una mala transaccion (error de tipeo gonk ) perdi una devil que me habia salido, 2 novs y tuve que reponer una Jacked up shirt 2003 mas otros items sweatdrop con lo cual no me quedan muchos items valiosos crying pos entonces suerte con lo tuyo 3nodding eek ata? crying oie y la ropa de gato que tenias hace poko??? es parte de los nuevos items de store que aparecieron hace unos pocos dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:39 am
Argies es parte de los nuevos items de store que aparecieron hace unos pocos dias sweatdrop si pero ke si la vendes...??? quiero el casco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 8:21 am
yo vendo 2 trunks y una blue box
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 8:23 am
Kurenst yo vendo 2 trunks y una blue box fdoname un trunk pa mi quest.... sweatdrop xD hace falta el marketplace.. me hicemu dependiente,.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 8:31 am
Reck Kurenst yo vendo 2 trunks y una blue box fdoname un trunk pa mi quest.... sweatdrop xD hace falta el marketplace.. me hicemu dependiente,.. xD sweatdrop mmm creo que lo ocupare para el concurso como veo el resultado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 8:36 am
Kurenst Reck Kurenst yo vendo 2 trunks y una blue box fdoname un trunk pa mi quest.... sweatdrop xD hace falta el marketplace.. me hicemu dependiente,.. xD sweatdrop mmm creo que lo ocupare para el concurso como veo el resultado te iba a dcir lo mismo ke lo agrgaras al jackpot.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:59 am
Reck Argies es parte de los nuevos items de store que aparecieron hace unos pocos dias sweatdrop si pero ke si la vendes...??? quiero el casco... no la vendo sorry ok KU ahora lo agrego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:23 pm
Argies Reck Argies es parte de los nuevos items de store que aparecieron hace unos pocos dias sweatdrop si pero ke si la vendes...??? quiero el casco... no la vendo sorry ok KU ahora lo agrego ok...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:08 pm
Gracias muchas gracias cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:16 pm
Solo se la vendera a sus amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 4:39 am
la lluvia Gracias muchas gracias cry a sus amigos... *pafff*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 4:42 am
vendo mascara de alien en 2k (2,ooo gold)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:20 am
Reck vendo mascara de alien en 2k (2,ooo gold) creo que el sellback es mas alto que eso pero ok sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|