|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 2:47 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Lunnaris en el mío no hace falta ._. Intente postear en el tuyo sin logearme el otro dia y no me dejo, creo que lo estan cambiando. No me dejaron en ninguno de los dos, por no tener fotolog... Registrate... no cuesta na y no hace falta que postees si no quieres. no soy partidaria de registrarme en todo lo que esten mis colegas, mira como ha acabado nah...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:54 am
dildred BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Lunnaris en el mío no hace falta ._. Intente postear en el tuyo sin logearme el otro dia y no me dejo, creo que lo estan cambiando. No me dejaron en ninguno de los dos, por no tener fotolog... Registrate... no cuesta na y no hace falta que postees si no quieres. no soy partidaria de registrarme en todo lo que esten mis colegas, mira como ha acabado nah... oye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:11 am
nayah dildred BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Lunnaris en el mío no hace falta ._. Intente postear en el tuyo sin logearme el otro dia y no me dejo, creo que lo estan cambiando. No me dejaron en ninguno de los dos, por no tener fotolog... Registrate... no cuesta na y no hace falta que postees si no quieres. no soy partidaria de registrarme en todo lo que esten mis colegas, mira como ha acabado nah... oye... Ella se lo pierde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:01 am
alguien saco tatus ya??? que tal quedan los colores dorados y tal??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:56 am
os molan mis calcomanías???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:07 am
de que color es la del brazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:11 am
por cierto tengo que comprobar que las alas de la espalda si se ven por que si no vaya timo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:43 am
yo las llevo y se ven... si me pongo de espaldas XD la del brazo es dorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:02 pm
Lunnaris yo las llevo y se ven... si me pongo de espaldas XD la del brazo es dorada dorada como la mia... osea.. invisible! yeah! surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:53 pm
suyuu Lunnaris yo las llevo y se ven... si me pongo de espaldas XD la del brazo es dorada dorada como la mia... osea.. invisible! yeah! surprised surprised fantástico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 3:15 am
hmmm.... yo no se que hacerme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:34 am
está claro que la dorada es para los avis morenos... los blankitos siempre discriminados, iwal q en la vida real ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 11:29 am
Lunnaris está claro que la dorada es para los avis morenos... los blankitos siempre discriminados, iwal q en la vida real ;_; Yo no estoy discriminado, es mas me gusta no ser moreno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:44 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris está claro que la dorada es para los avis morenos... los blankitos siempre discriminados, iwal q en la vida real ;_; Yo no estoy discriminado, es mas me gusta no ser moreno. conmigo siempre se han metido por ser blanca... hasta los profesores me decían que fuera a la playa!!! y yo qué le hago si mi piel es de este color??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|