Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 55 56 57 58 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

I dont have soul either

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 11:28 am

lei metamorfosis y me gusto mucho.. tiene sentido dentro del contexto metaforico del libro
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 6:30 pm

¿Quieres contarnos un poco mas sobre el libro?

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 9:55 pm

Con la siguiente reseña regresamos al planeta Tierra.

El libro que toca esta vez es un clásico de la literatura que, curiosamente, no es de las obras mas conocidad de este autor.

¿El título?... Kim

¿El autor?... Rudyard Kipling.

User Image

Este libro narra las andanzas de un niño huérfano en la India.

El es un sinvergüenza con mucho encanto que logra agradarle a todo el mundo, con lo que se ganó el apodo de "Amigo de todo el mundo". Otra cosa que hace a Kim realmente especial es que es un sahib, es decir, es un inglés, aunque vista y se comporte como hindú.

La curiosidad de Kim no tiene límites, así que cuando aparece un lama tibetano en la ciudad, el niño no duda en aprovechar la situación para acompañarlo.

El lama buscaba "El Río de laVida". Kim buscaba aventuras y una "profecía" que le dijera su padre antes de morir.

A cada paso se contrasta la inocencia y fe del lama con la sagacidad y mañas del niño de la calle, que poco a poco aprende a querer y respetar al monje.

Sus caminos se separan cuando caen, por la curiosidad de Kim, en un campamento militar inglés. Ahí reconocen a Kim como el hijo de un ex-soldado de esa misma compañía y lo obligan a ir a la escuela para convertirse en un ciudadano inglés.

El lama interviene para que no sea enviado a una escuela militar y paga para que Kim reciba la mejor educación que se pueda ofrecer a los sahibs en la India. Varios de los amigos que Kim ha hecho durante su vida lo ayudan también y le dan rumbo a la vida del niño.

Kim es alguien muy especial, y lo están preparando para que forme parte de "El Gran Juego".

Al salir de la escuela, Kim tiene permiso de ir a buscar al lama para concluir la búsqueda del Río.

Curiosamente, este libro no puede ser platicado de otro modo, pero la escencia y la magia del libro no alcanza a ser plasmada en estas palabras.

Es una historia fascinante... por algo ha sobrevivido la prueba del tiempo.

Las otras obras famosas de este autor son: "El libro de las Tierras Vírgenes" y "Capitanes intrépidos".

ninja Dato extra, la reseña de ambos libros vendrá en el futuro. mrgreen
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 7:48 pm

Metamorfosis de Kafka

mmmmmmmm!!

uy lo lei en la primaria.... eek

una dia, una persona, gregorio samza, despierta convertido en un insecto muy grande... nunca se aclara muy bien que tipo de insecto, simplemente es un insecto, y su familia, la cual dependia de el hasta ese momento, se ve atrapada en una extraña y terrible situacion, teniendo que adaptarse, metamorfosearse, para sobrevivir este duro paso, aunque gregorio y su inexplicable cambio son los protagonistas de la historia, en realidad la familia y su transformacion son al alma tras el libro

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sun Jun 03, 2007 7:50 pm

Kiero un libro donde me diga la salida a mis problemas mi kabeza va a explotar crying
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 7:53 pm

Xx_Angeluz_xX
Kiero un libro donde me diga la salida a mis problemas mi kabeza va a explotar crying

le avienta el libro "el rinoceronte" mrgreen

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:09 pm

Chicachun
Xx_Angeluz_xX

Waaa!!!!

Aki solo juegan konmigo emo
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:10 pm

Xx_Angeluz_xX
Chicachun
Xx_Angeluz_xX

Waaa!!!!

rolleyes eso dices, pero el libro existe..... si lo buscas por ahi a lo mejor encuentras algo bueno ke leer mrgreen

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:17 pm

Chicachun
Xx_Angeluz_xX
Chicachun
Xx_Angeluz_xX

Waaa!!!!

rolleyes eso dices, pero el libro existe..... si lo buscas por ahi a lo mejor encuentras algo bueno ke leer mrgreen
kiero algo sobre la reencarnacion asi si muero kisiera pensar en tener una segunda posibilidad emo
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 8:23 pm

le avienta el libro "guia de los webones" mrgreen creo que asi se llama jojojojo rolleyes deja ke se te acabe la vida y spera a ver si la otra te arregla algo, mientras tanto hechia la flojera a volar mrgreen nu hagas nada, igual, si haces se descompone mas, y si no haces, pss igual y nadie nota ke andas por ahi rofl

aunke siempre dicen ke tomar el toro por los cuernos es la mejor manera XD pero klaro para eso se necesitan de verdad tener muchioooos...tamañios, y no nomas andar hechiando la flojera a ver si al ahi se va se arregla todo jojojo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 4:28 am

Tan incisiva y con tanta razon la chica chun chun xd whee

Ettooo que opinan de los libros basados en peliculas y juegos, como Star Trek/Wars/Craft, D&D, Shadowrun, etc.? ninja
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 2:25 pm

[ Son libros bastante interesantes y dan ideas cuando andas jugando calabozos y dragones. Los libros de la dragonlance podrian decirse que son mis favoritos ]

Magic Koopa Kamek

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jun 04, 2007 8:42 pm

Naki Wolfblood
Ettooo que opinan de los libros basados en peliculas y juegos, como Star Trek/Wars/Craft, D&D, Shadowrun, etc.? ninja
rolleyes Ya tengo reseñados cuatro libros de ese estilo... siete si contamos los libros de Myst.

Pueden salir verdaderas obras maestras o pueden ser verdaderos churros.

Y la mejor manera de saberlo es leyendolos 3nodding a mi me gustan.
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 10:37 am

De juegos, la saga de Resident Evil de S.D. Perry no esta nada mal, te sientes jugando 3nodding la recomiento para REfans; una saga que no se pueden perder.

Son varios tomos, no se decir con certeza cuantos. ninja Tengo hasta el 6.
ninja

Link Shirou

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 10:42 am

no han mencionado un clasico gonk crying

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
Reply