|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 2:57 pm
waaaa apurense ke en media hora me voi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:00 pm
Chicachun waaaa apurense ke en media hora me voi crying fdr:esque quien sabe en donde quedo acient, es el que sigue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:03 pm
ya son las 4 y tengo cita alas 6:30 no me va a lcanzar el tiempo para arreglarme emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice:
10, 8, 8, 7, 8, 10, 1, 3
Total: 55 (8-80)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:10 pm
-bien, solo faltan 3 pruebas mas
chiachun: 1 angeluz: 1 acient confused ?????
*el viejo levanta su cetro* -cierto, poseedor de larga vida, libera tu furia, invoca tu rayos, y has caer tu lluvia *el cielo es cubierto por nubes rápidamente después miles los rayos comienza a caer sobre chicachun, acient y angeluz* tormenta una terrible tormenta cae sobre e lugar, los rayos comienza a caer por doquier, por cada éxito, los opoente reciben 7 hp de daño dificultad:8 dificultad de evasión. 8 fdr: continuaremos el roll, pero acient no a quedado fuera, independientemente de que pasen o no las pruebas, acient tendra que pasarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
8, 4, 3, 9, 3, 4, 1, 2, 5
Total: 39 (9-90)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:15 pm
Ke kojones
*NO hagan trampa*
FDR:Kien borro mi post ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
4, 4, 4, 7, 10, 5, 8, 4
Total: 46 (8-80)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:31 pm
eek
ufas!!1 a ver si funciona esto
Lv. 4
Espectro
Por medio de esta habilidad el artista se transforma en un espectro, el cual no puede ser dañado con ataques normales (fisicos) solo ataques del arte arcano o arte espiritual (el arte espiritual le hace doble de daño). Sin embargo, en esta forma puede seguir atacando. el numero de exitos indica el numero de turnos que durara esta habilidad, el numero de turnos no es acumulable.
Dificultad: 7
fdr: solo lo puede borrar alguin con poder de moderador o tu mismo
eas! los rayous me traspasan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:34 pm
Chicachun eek ufas!!1 a ver si funciona esto Lv. 4 Espectro Por medio de esta habilidad el artista se transforma en un espectro, el cual no puede ser dañado con ataques normales (fisicos) solo ataques del arte arcano o arte espiritual (el arte espiritual le hace doble de daño). Sin embargo, en esta forma puede seguir atacando. el numero de exitos indica el numero de turnos que durara esta habilidad, el numero de turnos no es acumulable. Dificultad: 7 fdr: solo lo puede borrar alguin con poder de moderador o tu mismo eas! los rayous me traspasan 4laugh Si me kejo es por algo no krees <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice:
1, 10, 2, 10, 2, 5, 4, 3
Total: 37 (8-80)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:41 pm
-parece que no les fuebien en esta prueba, eso es bueno, si no pueden esquivar un simple rayo, no podran hacerle nada a olvido *observo a chicachun* -espectro, es una habiliadad interesante, creo que no tendras problemas en esta prueba, pero no te aseguro lo mismo en la que sigue *el viejo vuelve a apuntar con su cetro pero esta vez a la tierra* -tierra, tan longeva como el cielo, escupe tu ira, libera tu sangre, que el fuego acabe con ellos Erupción La tierra comienza a temblar y resquebrajarse bajo Chicachun, Angeluz y Acient, el magma sale descontroladamente por las grietas, dañándolos 8hp por éxito Dificultad:8 Dificultad de evasión:2 éxitos de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
6, 6, 7, 7, 8, 3, 9, 6
Total: 52 (8-80)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:49 pm
corre y se trepa a uno de los arboles eek
eas arbolitos boneetos 4laugh
*les pinta caritas con los gises*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:50 pm
oO kien borro ke kosa? O_O!.. perdon me kede dormido en la lap... kien borro ke? O_O!??....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:51 pm