|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:56 pm
C-Cibor *Observo a keltur* -...... -exelente, pronto provaremos tus aptitudes en batalla, pero antes, hay que conseguirte algo decente*observo a los monitores y estos se retiran a buscar ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:58 am
*los monitores llegan y le dan la ropa a cindor* -es todo lo que pudieron conseguir stare *los monitores me lo afirman mediante sus movimeintos* -bien, sera solo temporal, es mas, por que no salimos y hacemos una visita, a el winter cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:59 am
Entra surprised hola!!! o.o ando por aki bastante perdido... ke no se supone ibamos a rescatar a cierto koopa, encerrado en cierto lugar, llevado por ciertos tipos xox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:00 am
*tomo la ropa que me dan los monitores y me la pongo, despues solo miro a keltur* -.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:05 am
*observo a acient* -hola acient, quiero que conoscas a mi nueva creacion C-Cibor, como podras notar se parece a alguien, pero eso no importa, ahora, si nos gustas acompañar, hare una prueba con C-Cibor*lo miro y con la mirada le doy la orden de que me siga, despues de eso, los dos moniores que que quedan nos siguen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:06 am
Esto sera divertido..." lo sigue"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:22 am
*llego al viejo laboratorio y me coloco, frente a las pantallas de la computadora pensativo* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:24 am
*llego al laboratorio y miro a keltur, al ver que esta en ese estado, me quedo parado* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:28 am
*observo como llega C-Cibor* -deberias descansar, sigue al monitor naranaja el te mostrara tu habitacion *el monitor naranaja camina por el laboratorio, seguido de C-Cibor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:29 am
*lo sigo, cuando por fin llegamos a la habitacion, me siento en la cama y me quedo observando la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:30 am
*tras ver como se aleja vuelvo a las pantallas y las miro pensativo* -mmm, es demaciado callado y frio, eso sera un problema, aunque siempre se le puede sacar provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:41 pm
*salgo de mi habitacion y del laboratorio sin decirle nada a nadie* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:36 pm
*desde mi laboratorio observo lo que sucede en el winter cafe, con el monitor de nayami* -ese maldito de Raziel stressed *despues miro a C-Cibor* -pero como llego a...espera, esto peude ser una exelente oportunidad de provarlo *empeizo a hahablr por un microfono mandando una señal a C-Cibor mediante un implante en su cerebro* -C-Cibor, queiro que ataques a Raziel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|