|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 10:01 am
Bueno fue lo q encontre!!! puedes poner algo q te guste!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 11:18 am
Kyram Bueno fue lo q encontre!!! puedes poner algo q te guste!!! Bueno, esta bonita, pero a mi me gusta mas con Nacimiento. Es una verdadera lastima que haya encontrado una imagen perfecta, y al darl copy-paste al link, lo haya perdido (So bestia de mi!). Bueno, volvere con otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:55 pm
Edhel Se refiere a que no entiende porque la gente que cree en Jesús celebra en Navidad la llegada de Santa Claus por encima del Nacimiento de Jesús. Eso, eso, eso. =3 Creo que mi frase quedó muy abierta a malinterpretaciones. (No, no soy católica ni cristiana. Creo en su existencia como hombre pero no como hijo de Dios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 3:00 pm
Anar (No, no soy católica ni cristiana. Creo en su existencia como hombre pero no como hijo de Dios) ... Eso ultimo me despierta unas irresistibles ganas de sacar el misionero que todos llevamos dentro 3nodding ... pese a que se que Convertir a estas alturas del partido (debatiendo de religion) ya es considerada una actividad necia y ociosa... Pero aun asi me encantaria conocer tus postulados bajo los cuales crees eso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 3:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 8:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 8:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:48 am
Kyaaaaa!! Ya conseguí el mini mp3 heart Viva mi cumpleaños ^^
Ya no sé qué quiero para Navidad... aunque ya surgirá algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:44 am
*se sienta frente a la chimenea*
*suspira*
ay ya empezo el mes mas bonito de todo el año!!!
Creo q hare una Fiesta o una Cena Navideña!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:58 am
Buenas ideas. Un pu~ado de buenas ideas, que nadie haya tratado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:45 am
Mmmm.... es verdad!! se acerca la Navidad....con lo liada que estoy siempre casi no me habia dado cuenta.....
No es que sean las fiestas que mas me gusten.... las veo demasiado comerciales....pero bueno, he de reconocer que me encanta ir, al menos un dia, al centro de Madrid al ver los adornos... suelen ponerlo muy bonito... un año pusieron un belen goyesco que fue una pasada....y el "Cortilandia"(eso es como una atraccion de unos muñecos enormes que ponen en pleno centro que cantan.... ""Cortilandia, Cortilandia! Vamos todos a cantar....."") Bueno, lo reconozco, a veces soy muy infanti sweatdrop l.... pero no lo puedo remediar.... ademas, alli los padres que llevan a los hijos disfrutan mas cuanto mas mayores son.....
Y la fiesta de Noche Vieja!!!(fin de año)jejejeje....esa es la muerte tenebrosa......(ok, los españoles somos demasiado juerguistas.... redface ).
Por lo demas.... pues bueno.... normalmente adorno yo la casa porque si no nadie lo hace.... y en las cenas familiares idem... mi hermanillo y yo hacemos el tonto un poco para animar la fiesta.....
Y de regalos.... pues me conformo con un beso y un abrazo de la gente que quiero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|