|
|
Link Shirou rolled 4 10-sided dice:
1, 7, 9, 5
Total: 22 (4-40)
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:50 am
Xx_Angeluz_xX No es por nada dad pero esto lo voy a disfrutar  ....lo vas a disfrutar?... O_O
::kawarimi no jutsu:: ---------------------------------- ::lo que golpean tanto el bibliotecario como Angeluz eran dos Link-troncos mientras Link aparece en el techo::
orale Anegluz, yo no bateo de ambos lados talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:30 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX No es por nada dad pero esto lo voy a disfrutar  ....lo vas a disfrutar?... O_O
::kawarimi no jutsu:: ---------------------------------- ::lo que golpean tanto el bibliotecario como Angeluz eran dos Link-troncos mientras Link aparece en el techo::
orale Anegluz, yo no bateo de ambos lados talk2hand
Jajajaja fallaste XD TE doy un dedaso XD Y no vateo alreves scream stressed stare Lo decia por ke te kiero patear talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 5:16 pm
senior bbibliotecaro explikeme lo de las bios plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:51 pm
Chicachun senior bbibliotecaro explikeme lo de las bios plis fdr: son las biografias de cada personaje de TBSA, se colocaran en la sala de las vidas en el sub de la biblioteca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:06 pm
Zaz...señor kiero un libro de sikologia y de psikopatas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:09 pm
*aparezco en la biblioteca y escucho a ángelus* -oh claro, esos están en la sección de psicología *saca una placa como la que le dio a chicachun y aprieta un botón al instante sale una pantalla* -toma, solo sigue el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:11 pm
*aparesco en la biblioteca sosteniendo mi rastreador* -si, aqui es *miro a todos lados* -demonios este lugar es enorme, donde demonios se abra ocultado evil *camino entre los estantes y grito* -CHICACHUN scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:15 pm
*observo al keltur y me dirijo hacia el* -podrías dejar de hacer ruido, recuerda que estas en una biblioteca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:15 pm
Ohh tengo que escribir mi bio a la de ya :0
::se va corriendo por un lapiz::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:25 pm
*miro a casio* -callate y dejame empaz *sigo gritando* -CHICACHUN, SAL DE TU ESCONDITE scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:27 pm
-si sigue asi, me obligara a sacarlo de la biblioteca, y preferira no hacerlo, odio la violencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:30 pm
stare
si sakelo senior bibliotecario
crying no kiero verlo fuuuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:32 pm
*miro a chicachun* -ya oyo a la señoritia, vallese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:32 pm
-sabia que estabas aqui *le sonrio meintras le muestro el rastraedor de mi mano* -deberias de ser mas cuidadosa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:36 pm
Keltur Reldar -sabia que estabas aqui *le sonrio meintras le muestro el rastraedor de mi mano* -deberias de ser mas cuidadosa twisted crying me pegaste tu pulga bua fuuuu! vete no kiero verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|