|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:46 am
Tomen *extiende dos celulares* si quieren pueden elegir con la forma del animal que quieran *mira al oso polar *Si quieres tambien te obsequio a mi amiga, parece que te quiere *bosteza* se llama Pikeru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 2:04 pm
4laugh Pikeru¡¡ *abraza al oso* ...O.O oo..*imagina un celular con forma de panda* wii..nuevo cel rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:00 pm
4laugh wiii celular de pan *-* eek ve a Pikeru 4laugh q lindooooo 3nodding Yo tmb tengo amigas mira ella es Waterfly mi hada *aparece un hada pequeña es su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:48 pm
eek oooo...yo no tengo animales jeje xD soy muy irresponsable xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:49 pm
ehem...ejem.... kien me hablo por fon? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:21 am
Disculpa KaineX sweatdrop , pero es que estas chicas quieren aprender a pelear y yo, soy muy malo enceniando *se acerca a KaineX y susurra* y la de cabello azul es una loca.........es mi hermana........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:21 am
scream escuche eso hermano *le pega una piña y lo deja nokiado* eso te pasa por meterte con migo mrgreen holaaa yo quiero aprender a peliar me enseñarias?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou generated a random number between
200 and 300 ...
216!
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:29 pm
AquaMarinuM scream escuche eso hermano *le pega una piña y lo deja nokiado* eso te pasa por meterte con migo mrgreen holaaa yo quiero aprender a peliar me enseñarias?? 4laugh CHIKA DE 554#@ COMO TE ATREVES A TRATAR DE ESE MODO A GENTE Q SOLO KIERE AYUDARTE!! scream scream ADEMAS SIENDO YO UNA PRINCESA DEL CIELO!! scream ..YO TE MOSTRARE LO Q ES PELEA!!
(hp) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 4:47 pm
*Se pone en medio* Olvidalo Scarving ella es una novata, pero te dire porque no estrenamos la arena de duelos nosotros, se que podria ganarte blaugh *sonrie* ademas sera muy, interesante mostrar las arenas, ven sigueme *camina por el pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:29 pm
*mirada asesina a magic bear* *mirada molesta a scarving* scream para empesar scarving no te metas en mis asuntos y por lo siguiente yo quiero ser la primera en estrenar la arena de combateeee scream scream scream stressed para continuar no me interesa de donde seas princesa y no me interesa ser novata esta novata ya ah derrotado a muchossss scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:30 pm
ah y acepto tu duelo muestrame lo q es pelea *aura asesina rodea a AquaMarinuM* por cierto no te la creas solo porq sos una princesa del cielo, yo soy una princesa del mar y q??!!! eh eh eh veni pelia cuando kieras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:11 am
AquaMarinuM ah y acepto tu duelo muestrame lo q es pelea *aura asesina rodea a AquaMarinuM* por cierto no te la creas solo porq sos una princesa del cielo, yo soy una princesa del mar y q??!!! eh eh eh veni pelia cuando kieras stare bien como kieras. stare creo q no has escuchado sobre mi verdad?..jeje..peliar contra una novata como tu seria algo de entretencion y algo aburrido tambien.*mueve sus alitas*pero te espero mañana en las arenas,despues vere si tengo tiempo para un entrenamiento contigo hombre bestia*lo mira sonriente luego mira enfadada a aqua*
fdr:el hp de antes lo dejo para la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:54 am
Hola "ve la pelea" ehm... adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:22 pm
Caronte D Stigia Hola "ve la pelea" ehm... adios. eek Adios *lo mira sorprendida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:22 pm
scarvig_09 AquaMarinuM ah y acepto tu duelo muestrame lo q es pelea *aura asesina rodea a AquaMarinuM* por cierto no te la creas solo porq sos una princesa del cielo, yo soy una princesa del mar y q??!!! eh eh eh veni pelia cuando kieras stare bien como kieras. stare creo q no has escuchado sobre mi verdad?..jeje..peliar contra una novata como tu seria algo de entretencion y algo aburrido tambien.*mueve sus alitas*pero te espero mañana en las arenas,despues vere si tengo tiempo para un entrenamiento contigo hombre bestia*lo mira sonriente luego mira enfadada a aqua*
fdr:el hp de antes lo dejo para la peleabien te espero mañana en las arenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|