|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:43 pm
*aparece en las rejas del cementerio y entra silenciosamente*
..... por que me mandaste aqui?
*dice en voz baja mientras entra al cementerio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:49 pm
El cementerio hace mucho tiempo habia sido abandonado y solo aquellos que pueden observar a las almas que penan podian ver con lujo de detalles sus almas podridas.
Celula nunca habia ido a ese lugar, pero para el seria la ultima vez que tocaria esas tierras, si hay algo que detestaba era el olor a muerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:52 pm
*sigue avanzando, adentrandose cada vez mas en el cementerio*
Demonios...
*cubriendose la nariz*
no me sorprende por que este lugar a estado abandonado tanto tiempo, aunq... siento que este lugar encierra un Aura poderosa...
*se detiene de pronto y mira asia la entrada*
alguien se acerca...
*pone su mano en la empuñadura de Alondite sin desenvainarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:54 pm
Celula se materializa al llegar a la entrada del cementerio, da un rapido vistazo a los alrededores analizando la situacion en la que se encontraban ambos sujetos.
"...No nos conocemos pero creo saber que tu nombre es Aicos.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:56 pm
Celula Celula se materializa al llegar a la entrada del cementerio, da un rapido vistazo a los alrededores analizando la situacion en la que se encontraban ambos sujetos. "...No nos conocemos pero creo saber que tu nombre es Aicos.." *cambia a una posicion mas pasiva al no sentir hostilidad* asi es... tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:59 pm
"Mi nombre es celula y veo que ha pasado un tiempo desde que habias desaparecido..."
El rostro de celula no demuestra emocion alguna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:00 am
Celula "Mi nombre es celula y veo que ha pasado un tiempo desde que habias desaparecido..." El rostro de celula no demuestra emocion alguna. *lo mira algo extrañado* como sabes todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:02 am
"No solo comprendo tus poderes, sino que en este momento se usarlos... "
Mira hacia el cielo y el cementerio le es un tanto indiferente.
"Tu nombre lo se por que he escuchado historias, conoces a Edmond, Chrono, Rumpelstinsky y Kainex ¿no?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:05 am
Celula "No solo comprendo tus poderes, sino que en este momento se usarlos... " Mira hacia el cielo y el cementerio le es un tanto indiferente. "Tu nombre lo se por que he escuchado historias, conoces a Edmond, Chrono, Rumpelstinsky y Kainex ¿no?" ... asi es... estube lejos por mucho tiempo, no e sabido nada de ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:06 am
"Me gustaria relatarte todo lo que a ocurrido, pero seria mejor que ellos te lo contaran cuando la invasion haya terminado."
continuo sin demostrar expresion alguna hablando con claridad y fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:08 am
Celula "Me gustaria relatarte todo lo que a ocurrido, pero seria mejor que ellos te lo contaran cuando la invasion haya terminado." continuo sin demostrar expresion alguna hablando con claridad y fuerza uh?*se sorprende al escuchar sobre la invasion* de que invasion hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:10 am
"En estos momentos la ciudad esta siendo invadida por unas criaturas llamadas Hollows, Arrancar.. y otros que se llaman espada. Tienen un alto nivel de poder espiritual, unos son mas fuertes que otros."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:13 am
Celula "En estos momentos la ciudad esta siendo invadida por unas criaturas llamadas Hollows, Arrancar.. y otros que se llaman espada. Tienen un alto nivel de poder espiritual, unos son mas fuertes que otros." Hollows, Arrancar y Espadas... e escuchado de esas cosas... sabes como van las cosas en la ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:16 am
"No podria decirse si estan ganando o perdiendo... la pelea no a terminado por lo que su situacion es completamente desconocida."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 12:17 am
Celula "No podria decirse si estan ganando o perdiendo... la pelea no a terminado por lo que su situacion es completamente desconocida." *se da la vuelta mirando asia las profundidades del cementerio* crees que necesiten ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|