|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:55 am
Hay un Dios Tenemos alma Late el corazon Porque el nos ama.
Resignacion amigo Es lo unico que te digo Amala con fuerzas Que jamas pasara al olvido.
LLenala de amor Hazla sentir viva LLenala de amor Ofrecele tus risas.
No hay momentos de partida Solo de vida eterna Momentos de vida Son los que jamas se olvidan.
Dedicado a Black Knight00, siento tu dolor bro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:33 pm
En el gris de la luna yacen los secretos de las almas que bajo ella se juraron el amarse para siempre.
los ecos de las risas suenan en las paredes, cada recuerdo se palma en su roce, la vida tiene formas de hacerte verlo, la mayoria en los sufrimientos que pasaran.
los amores se llevan en el alma, los odios en el corazon encarnan, haciendo una coraza que es dificil de arrancar.
porque me duele cuando te veo asi, tan cerca de mi el dolor es intenso, y si te alejas es aun peor, acercate aunque me duela, acercate aunque me muera, dejame sentirte, y asi el dolor ultimo sera el orgasmo de mi muerte dejame amarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:35 pm
dedicatoria....
a quien le quede el saco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 5:06 pm
Muy bien todos los poemas, soy nueva en esto pero me gustaria participar, a ver si puedo poner un poema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:02 pm
"Un Nuevo Amor"
Un que busca, un amor que quema, desesperadamente.
La vida cambia a mi favor. Nuevos Sueños, viejos deseos, se ropen hasta el fin.
Una nueva luz, en mis ojos brilla, que apaga esa vieja llama, hasta que el llore.
Verdadero amor, nuevo amor, nunca muere.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:05 pm
"Pobre Corazon"
Hoy que te veo despues de tanto tiempo, mi heart tiembla al verte, y por que siente que ya no lo quieres, se siente triste y solo.
Hoy que te vuelvo a ver, hay tantas cosas que te quiero decir, pero mi corazon teme al hablar, por el miedo de ser rechasado, este corazon que siempre te quiso, te querra y que nunca te olvido, y ahora sabiendo que estas con otro, sufre de rabia y dolor, por que sabe que seras por siempre, mi mas grande amor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 7:37 am
Se vuelven eternas las horas en la soledad, el triste corazón no encuentra consuelo, solo contempla la oscuridad, solo puede soñar al ver el cielo.
Busca el corazón la compañia, busca el sentimiento sus ilusiones, porque duele en el alma la melancolia, porque son un tesoro las emociones. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:17 pm
eek WOW!
3nodding Me gusta... Sobre todo porque si me lo pude imaginar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 12:36 pm
My poem.
Frigo, Arroz, Musical, Vegetal, Todos van al baño cuando les cae mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:32 pm
Anonima Alguna vez le pregunte a Alicia si era feliz en su pais de maravillas, porque tenia un one way ticket al pais de nunca jamas, al aceptar el boleto le cuestione si no le gustaba vivir en su casa de muniecas y si no le gustaba tomar el te con sus amigos. Y que pasaria si ya no sonrie para ese mundo de colores? y que haria el conejo sin saber la hora? Con una pequenia sonrisa respondio Que en el pais de nunca jamas, tal vez no tomaria el te cada tarde y no viviria en una casa de muniecas, nadie le garantiza que reiria todo el tiempo pero la vida asi era.
Al vera caminar hacia el avion, descubri que su pais de Maravillas no era tan maraviloso despues de todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 1:53 pm
Oigan, no postee eso de adorno! scream opinen !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 6:28 pm