|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 9:19 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... es vanidad rolleyes No, tu eres vanidoza jajajaja no te reflejes en mi xd Ahora resulta, siempre andas diciendo que eres la cosa mas dulce de Gaia y soy yo el vanidozo, o sea no entiendo eso es normal xp Pues si es normal que no te sepas expresar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 9:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja no te reflejes en mi xd Ahora resulta, siempre andas diciendo que eres la cosa mas dulce de Gaia y soy yo el vanidozo, o sea no entiendo eso es normal xp Pues si es normal que no te sepas expresar mrgreen segun tu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:56 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja no te reflejes en mi xd Ahora resulta, siempre andas diciendo que eres la cosa mas dulce de Gaia y soy yo el vanidozo, o sea no entiendo eso es normal xp Pues si es normal que no te sepas expresar mrgreen segun tu xp Leya esta refea Atte Fuin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 10:26 am
yo estoy muy pero muy tarde aqui! pero me alegro tanto q mi mama/ mejor amiga alla vuelto! crying heart blaugh crying heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 7:29 pm
Dark_angel_SD yo estoy muy pero muy tarde aqui! pero me alegro tanto q mi mama/ mejor amiga alla vuelto! crying heart blaugh crying heart blaugh xd xd xd xd Me moria por verte hermosa... *corre y la abraza* Yo tambien estoy muy feliz de estar de vuelta heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 8:22 pm
Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^
asi que preparense... llego la revolucion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 9:07 pm
Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:40 pm
Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:24 pm
leyaguini Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:25 pm
Dark_witch16 Dark_angel_SD yo estoy muy pero muy tarde aqui! pero me alegro tanto q mi mama/ mejor amiga alla vuelto! crying heart blaugh crying heart blaugh xd xd xd xd Me moria por verte hermosa... *corre y la abraza* Yo tambien estoy muy feliz de estar de vuelta heart xd ABRACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:52 pm
yo tb quiero regresar crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:00 pm
Dark_angel_SD leyaguini Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 5:49 pm
Fuinloth1 Dark_angel_SD leyaguini Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 6:17 pm
Dark_angel_SD Fuinloth1 Dark_angel_SD leyaguini Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja WTF???? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 7:22 pm
Dark_angel_SD Fuinloth1 Dark_angel_SD leyaguini Fuinloth1 Chukro Ella no es la unica que regreso.. yo regresare pronto ^^ asi que preparense... llego la revolucion ^^ Ahhhh un revoltoso agarrenlo para encarcelarlo scream maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja jajajaja niƱa no digas eso que poner en verguenza a chukro, simplemente di que es tu primo y que fue un regalo de gaia xd eso se escucha mucho mejor xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|