|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:16 pm
RW oorale que tu no stabas de nuestro lado??? o solo es una travesura amistosa??? *sigue a The hurricane hasta el salon peligro* stare Hace mucho que deje este grupo....
Ahora no estoy de lado de nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:23 pm
Yue Clampboy RW oorale que tu no stabas de nuestro lado??? o solo es una travesura amistosa??? *sigue a The hurricane hasta el salon peligro* stare Hace mucho que deje este grupo....
Ahora no estoy de lado de nadieoorale eso no lo sabia y porque dejaste al grupo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:27 pm
RWTHTMM Yue Clampboy RW oorale que tu no stabas de nuestro lado??? o solo es una travesura amistosa??? *sigue a The hurricane hasta el salon peligro* stare Hace mucho que deje este grupo....
Ahora no estoy de lado de nadieoorale eso no lo sabia y porque dejaste al grupo??? Nada mas por que m dio coraje que el "superheroe" besara a Zuzu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:30 pm
por que queria unirse a los malos
* aprovechando el descuido del monstrito super heroe, le da un puntapie en el estomago lo toma de los brazos y PEDEGREE *
*queda tirado en el piso*
jojojojo que malo soy y se va corriendo antes de que llegen mas super heroes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:44 pm
CidAioria por que queria unirse a los malos * aprovechando el descuido del monstrito super heroe, le da un puntapie en el estomago lo toma de los brazos y PEDEGREE * *queda tirado en el piso* jojojojo que malo soy y se va corriendo antes de que llegen mas super heroes *Entra y se tropieza con cidAioria* Escuche pronunciar "pedegree"... le das alimento para perros para sentirse mal sweatdrop ? *va al otro lado del cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:20 pm
Stylogenus CidAioria por que queria unirse a los malos * aprovechando el descuido del monstrito super heroe, le da un puntapie en el estomago lo toma de los brazos y PEDEGREE * *queda tirado en el piso* jojojojo que malo soy y se va corriendo antes de que llegen mas super heroes *Entra y se tropieza con cidAioria* Escuche pronunciar "pedegree"... le das alimento para perros para sentirse mal sweatdrop ? *va al otro lado del cuarto* jajaja no lo que pasa es que asi se llama mi movimiento especial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:28 pm
CidAioria jajaja no lo que pasa es que asi se llama mi movimiento especial XD si, pero en que consiste domokun ... nadamas escuche el nombre, pero aca una explicacion mas especifica? 3nodding *trae un maniqui para entrenar* ... con esto por seguridad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:40 pm
primero un puntapie en el estoma el rival queda medio dobaldo tons pones su cabeza enmedio de la piernas, tomas un brazo, luego el otro y das un salto golpeando al rival de cara contra el piso lo que lo deja indispuesto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:48 pm
CidAioria primero un puntapie en el estoma el rival queda medio dobaldo tons pones su cabeza enmedio de la piernas, tomas un brazo, luego el otro y das un salto golpeando al rival de cara contra el piso lo que lo deja indispuesto XD debere imaginar asi a RWTHM (o como sea XD ) la proxima vez que lo vea rolleyes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:44 am
verdad que es bien dificil recordar su nombre XD...pero pues para mayor facilidad solo imaginatelo tirado en el piso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:53 pm
(lo que no saben es que es una ilusion lo que ven tirado ahi en el piso, yo nunca me descuido) *llega y se pone en el lugar donde sta la ilusion de el tirado* aa, si, ouch, me dolio mucho tu pedigri whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:56 pm
aa, y que mala onda que te hayas salido del grupo yue pero pos nimodo
*sale de la fortaleza volando* hacia el infinito y maaas allaaaaaaa!! o esperen, esa frase no es mia bueno, ya que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:18 pm
demonios yo no puedo volar....
tendre que llamar al helicoptero de mi padre XD
- Padre, si , ocupo tu helicoptero pa alcanzar un cuate, si yo te lo devuelvo, no no voy a usar los misiles de crictonita, no no es superman , si si regreso temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:21 pm
*llega a su guarida*
a, aqui no me encontrara ese malvado que no puede volar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:37 pm
CidAioria demonios yo no puedo volar.... tendre que llamar al helicoptero de mi padre XD - Padre, si , ocupo tu helicoptero pa alcanzar un cuate, si yo te lo devuelvo, no no voy a usar los misiles de crictonita, no no es superman , si si regreso temprano *justo antes de que Triple H se suba al helicoptero, se escucha el ya conocido* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe* *aparece un gordito enmascarado de nombre ROSEY con la cabeza vendada* Rosey Te detendremos esta vez triple H *cuando el triple h voltea a ver a rosey aparece The Hurricane y lo golpea con un cinturon de Tag Team Champion dejandolo inconciente* *ric flair aparece y se lleva rapidamente a Triple H mientras los Referes detienen a The Hurricane!!!* atte.- bien....creo que.....momento SE ESCAPO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|