|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:29 pm
saint _kimla_ estos asesinatos no influyeron por panda, el chavo no esta loco, sabia lo que hacia (por algo estaba en la universidad) supo que hacer, como huir de la escena y poner su cara de borrego en matadero para que la gente pensara que el es niño bueno. es como decir..."tengo 20 años y voy a volar como superman porque me inspiro" y bum me lanzo de la azotea... pues no!!!! Pxndx y sus cancioncitas emocursis apestan de todos modos. Y aunque no todos sus escuchas se vuelven locos, tienen entre sus fans a un huerco idiota y asesino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:48 pm
saint _kimla_ mcmilan a mi me gusta todo tipo de color, sabor de musica es como de que .. w q show? es musica .. siempre y cuando la letra sea buena o me entretenga haha es bien x's pero sii! las del poll estan pasadas! las del poll estan padres para bailar!!!! como la del venado eee... pues cada quien baila lo que quiere, para mi no haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:17 am
[Pyro-Kun] pop, reggaeton y musica ranchera, esos son los peores ruidos ke pueden existir stare Agrego a esa lista el hip-hop. Simplemente no es lo que era antes. Se a vuelto vulgar, naco y CORRIENTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 6:30 pm
jejeje, creo que aun no han escuchado la aberracion total, hay un "grupo" (si es que se le puede llamar grupo) que se llama marrano y cantan puras groserias!!! gonk stressed es horrible....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 7:03 pm
Tarjo jejeje, creo que aun no han escuchado la aberracion total, hay un "grupo" (si es que se le puede llamar grupo) que se llama marrano y cantan puras groserias!!! gonk stressed es horrible.... no, no la he escuchado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:33 am
Joy-ish o_OKarla_PatyO_o Giovanne como diego santoy?? gonk ya no escuchare a panda, bueno, no lo escucho, jeje Es que en el nuevo disco, panda incluye una cancion que fue inspirada en el caso de Diego santoy.... ya se imaginaran lo que dice rolleyes
Pd. me entere, aun no la escucho sweatdrop Pues es que los asesinatos estuvieron inspirados en una canción de Pxndx: Disculpa los malos pensamientos Estas manos de rojo están manchadas Por todas la veces que yo en mis sueños Te he asesinado con tanta pasión Y yo creo que la que dices tú es esta: Quote: e voy a hablar con la verdad Me cuesta tanto imaginar Me cuesta tanto aceptar que el “tu y yo” ya no se va a usar Y aprendo una vez más, las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda Y sabes de lo que soy capaz Tengo un complejo muy crudo y psicópata Te quiero para mi, sola para mi Que no ves que conmigo es puro frenesí Estoy elaborando un plan Para hacerte enojar Quiero que te quede claro que si no es conmigo con nadie vas a estar Confía en mi, amor….lo tengo calculado Si algo sale mal, pido perdón de ante mano, pues así soy yo Te tengo amor obsesivo, un poco tétrico Te invito a sentir malestar sin fin Dame tu mano, pongámosle fin al sufrir Y sabes de lo que soy capaz Tengo un complejo muy crudo y psicópata No lo hagó por mi, sino por los dos Será macabro peró salvará nuestro amor Me tienes que creer, tienes que confiar El sentimiento es profundo y también real eek pues si dejaron en claro lo que querian decir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:35 pm
The_Dude pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas" sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas" MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream CON LAS LUCHAS NO TE METAS!!!!! A MUCHOS NOS DEJA (aunque sea poquito) DINERO EL IR A HACER ACROBACIAS Y TEATRO EN UN RING!!!! atte.- iL Qui luchaba en el lienzo charro alvaro perales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:38 pm
por otro lado, el echo de que algun tipo de musica no te guste, no quiere decir que por eso sea mala musica.
atte.- iL Method man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 7:09 am
"""Maná""" todas sus canciones son nacas. Bueno excepto una.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:05 pm
saint _kimla_ Giovanne totalmente deacuerdo con sain kinda y a mi no me molesta para nada la musica comercial, si, hay muchas canciones que nomas salen por salir, y que no dejan nada bueno pero porque molestarse por eso?? dejenlas ser y ya y pus para hacer algo al respecto, solo no las escuchen y ya pero pues cuando alguien se anda queje y queje de una cancion que no le gusta y le dice eso a alguien que si le gusta, al que si le gusta hasta mas ganas de poner esa cancion les da, jeje sip, aparte bueno como ya se disifico este tema tengo una interrogante que es musica comercial???? para mi toda la musica es comercial porque se vende el disco y se quieren dar a conocer no importando el genero; porque todos te venden el disco nadie lo regala y cobran por presentarse claro, toda es comercial pero pues yo me refiero, porque creo que a eso se refiere la mayoria de los que hablan de musica comercial a la musica que mas se vende, jeje, no se como decirlo por lo general es la pop o la que es de grupos que por lo general no cantan muy bien que digamos, tipo RBD, jeans, y cosas asi espero darme a entender,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 2:57 pm
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, y una buena suegra. razz razz razz razz razz razz
Es naca, pero me encanta bailarla. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:52 pm
pos io creo ke la mas naca hasta el momento es la de VIIIIIDAAAA DEEEE MII VIIIIIIDAAAAA scream giak guakala xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:09 pm
odio con odio jarocho a RBD asi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 6:43 am
Me acabo de comprar 3 cds piratotas de música retenaca:
Regaetononon Mix 2007 Sonora Mix vs Inmortales Mix Vol. 2 Grupero Hits 2006 Vol. 4
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:36 am
Recuerdo que alguna vez en www.atmradio.com hicimos una recopilación de las canciones mas idiotas de todos los tiempos ... y gano la de "Enamorado de Britney Spears de Martin Rica"
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|