|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:59 am
Niña amada mia.
No te vayas, que sin tus caricias para que la vida, para que cantar si bien sabes, que con solo un poco yo me vuelvo, loco con lo que me das soy un ciego, vivo de limosnas pero si me tocas soy feliz de mas
Si quieres ahora por que no te vayas me convierto en nada para no estorbar no hagas caso si te dicen mala córtame la salas no quiero volar
si quieres ahora niña amada mía soy lo que me pidas pero junto a ti pero si te marchas que esta noche negra me convierte en piedra para no sentir
Si quieres ahora por que no te vayas me convierto en nada para no estorbar no hagas caso si te dicen mala córtame la las alas no quiero volar
si quieres ahora niña amada mía soy lo que me pidas pero junto a ti pero si te marchas que esta noche negra me convierte en piedra para no sentir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:00 am
No Porque tus errores me tienen cansado Porque en nuestas vidas ya todo ha pasado Porque no me has dado un poquito de ti.
No Porque con tus besos no encuentro dulzura Porque tus reproches me dan amargura Porque no vivimos lo mismo de ayer.
No Porque ya no extraño como antes tu ausencia Porque ya disfruto aún sin tu presencia Ya no queda esencia del amor de ayer.
No Aunque me juraras que mucho has cambiado Para mi lo nuestro ya está terminado No me pidas nunca que vuelva jamás.
No Porque ya no extraño como antes tu ausencia Porque ya disfruto aún sin tu presencia Ya no queda esencia del amor de ayer.
No Aunque me juraras que mucho has cambiado Para mi lo nuestro ya está terminado No me pidas nunca que vuelva, Que vuelva jamás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:03 am
cuando lejos te encuentres de mi cuando kieras ke este yo contigo no hallaras un recuerdo de mi ni tendras mas amores conmigo
yo te juro ke no volvere aunke me haga pedazos la vida si una vez con locura te ame ya de mi alma estaras despedido
no volvere te lo juro x dios ke te mira te lo digo llorando de rabia no volvere
no parare hasta ver ke mi llanto ha formado un arollo de orgullo abnegadi donde yo tu recuerdo ahogare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:10 am
dedico esta cancion, a todas las chicas de gaia, lo siento no soy chico de una sola!!!!!! blaugh
Cuatro meses Que se te quite Ese orgullo mujer que tienes De que te sirve Vivir entre las flores Desde hoy te digo Que ya tengo nuevos amores Y no orgullosos Ni remilgosos como tu Cuatro meses Me voy a estar contigo cuatro meses Me voy a estar con otra Y los otras cuatro Contigo, con otra y otra Yo no te pido Ni amor ni caridad Cuatro meses Me voy contigo…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 3:01 am
no romper mas, el pobre pobre corazon Jason, estar pegando justo entenderlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:32 am
muhcas gracias al buen proximo por echarse tantas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:40 am
Jason Vohrees no romper mas, el pobre pobre corazon Jason, estar pegando justo entenderlo sweatdrop jajaja muy buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 9:34 am
Hola?? Los domingos gaia esta desierto nunca hay gente por ningun lado stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 9:13 pm
"LUNA" BY ZURDOK
Guarda sus palabras, esconde todo bajo de un disfraz no te dice la verdad, dibuja lo normal, Y todos somos sus colores.
Guarda sus preguntas es indiferente a lo demas, no te quiere demostrar te puedes retirar
Quieres escucharme luna, ven a decirme mas ya no alcanzo la razon de mi confesion, quieres decirmelo todo
Guarda emociones, dice que es mejor hasta el final para nunca olvidar, recuerda lo normal y todos somos su memoria
Guarda todo el tiempo, es una odisea sin final no se puede controlar te puede olvidar
Quieres escucharme luna ven a decirme mas ya no alcanzo la razon de mi confusion puedes decirmelo, luna, ven a decirme mas ya no alcanzo la razon de mi confusion puedes decirmelo, ven a decirmelo todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:25 pm
Zim_de_Kayla ohhh muchas gracias a Hicts, teimara y devils por contribuir y en especial pido un gran aplauso para teimara por aventarse un monton xd Gracias!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:41 pm
EL ME MINTIO --Amanda Miguel
El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad el me mintio no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorara
El me mintio el me mintio era un juego y nada más era solo un juego cruel de su vanidad el me mintio
Con el corazón destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera morirme mentiras todo era mentira palabras al viento tan solo un capricho que el niño tenia
El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad el me mintio no me amaba nunca me amo el dejo que lo adorara
El me mintio el me mintio era un juego y nada mas era solo un juego cruel de su vanidad el me mintio
De todo el amor que juraba jamás hubo nada yo fui simplemente otra mas que lo amaba mentiras todo era mentira los besos las rosas las falsas caricias que me estremecian señor tu que estas en los cielos y que eres tan bueno que no quede huella en mi piel de sus dedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:43 pm
MY IMMORTAL --Evanescence
I'm so tired of being here Supressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time can not erase
When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me
You used to captivate me by your resonating light Now I'm bound by the life you left behind Your face it haunts my once pleasant dreams Your voice it chased away all the sanity in me
These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time can not erase
When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me
I've tried so hard to tell myself that you're gone But though you're still with me I've been alone all along
When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears I held your hand through all of these years But you still have all of me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |