|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:45 pm
Dyumin Dani Wather Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying "Toma a makute de la oreja y le da un zape" buen la hiciste esta vez stare
"Pone a Dani en su piernas y lo aparta" smile Lo que te haya dicho makute no es cierto stare Ahora preparate para Halloween porque te vamos a sacar a pedir dulces whee
"boltea a ver a Makute" ... gran tonto... stare o.o ^^; jejejeje *mira a Dani* tu eres muy especial por tener dos papas pequeña ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 6:18 pm
Q loli.
p0ke resulta ke el dia ke voy a tener ocupado es el 28 XD. Pero bueh..
de = forma me inscribo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 12:23 pm
Mei_chan Dyumin Dani Wather Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying "Toma a makute de la oreja y le da un zape" buen la hiciste esta vez stare
"Pone a Dani en su piernas y lo aparta" smile Lo que te haya dicho makute no es cierto stare Ahora preparate para Halloween porque te vamos a sacar a pedir dulces whee
"boltea a ver a Makute" ... gran tonto... stare o.o ^^; jejejeje *mira a Dani* tu eres muy especial por tener dos papas pequeña ^^ cry en serio cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:49 pm
Mei_chan Dyumin Dani Wather Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying "Toma a makute de la oreja y le da un zape" buen la hiciste esta vez stare
"boltea a ver a Makute" ... gran tonto... stare o.o ^^; jejejeje *mira a Dani* tu eres muy especial por tener dos papas pequeña ^^ jejejeje sweatdrop sí Dani, tu eres muy especial y para nada adoptada 3nodding La vdd esque papi Dyumin estuvo gordito unos 9 meses hasta que llegaste tú blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 2:11 pm
Dani Wather Mei_chan Dyumin Dani Wather Makute Dani Wather Por ke me dices eso papi acaso ya no me keres crying crying Para nada Dani!!! Tú sabes que te quiero mucho. Pero, nunca te preguntaste por qué los demás niños tienen una mamá y un papá, y tú tienes dos papás?? emo Por ke pense ke era muy especial por tener dos papichis crying "Toma a makute de la oreja y le da un zape" buen la hiciste esta vez stare
"boltea a ver a Makute" ... gran tonto... stare o.o ^^; jejejeje *mira a Dani* tu eres muy especial por tener dos papas pequeña ^^ cry en serio cry cry si ^^ *la carga abrazandola y la apapacha* imaginate, no todo el mundo tiene dos papas ^^ y eso te hace muy muy especial *le acaicia la cabecita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:28 pm
hey M aku que pqaso compadre por que no me ha puesto en la lista de disfraces crying ya yo pague gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:46 am
eek surprised WOW quien iva a pensar que un pequeño comentario mio fuera a causar tanto alboroto rofl lucifer deberia contratar mis servisios soy bueno empezando guerras twisted rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 12:20 pm
mmmm...no alcanzé lugar, pero siempre hay otra manera de conseguirlo...mmm...el inodoro de Francis!!! (como en los padrinos magicos xD) nee...mejor...*toma su revolver* *se va detrás de zoki* a ver!, nadie haga un movimiento en falso o lo mato!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 12:25 pm
mmmm...antes de llegar al climax donde zoki me agarra y me da una buena golpiza dejandome tirado en el piso...podria sugerir un concurso?, si se puede conseguir dulces como el halloween pasado, un concurso de quien junte mas dulces ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:04 pm
Zokidoji eek surprised WOW quien iva a pensar que un pequeño comentario mio fuera a causar tanto alboroto rofl lucifer deberia contratar mis servisios soy bueno empezando guerras twisted rofl rofl rofl jajajaja naaahhh te falta practica.... cuando logres causar una discusion solamente con tu presencia entonces ya podras ser contratado x mi... digo digo... x lucifer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:05 pm