| Bienvenidos |
|
|
| Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:45 pm
~ WinterPet ~ no violencia en mi boda por favor crying *saluda a beli* whee hola primis!!! me alegra mucho q te cases whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:46 pm
JamesElric Entonces.. por el poder ke me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer.. sr Saint Kainex.. puede besar a la novia.. wink y luego todo lo demas xd o_o "besa a la novia" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:46 pm
Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army ninja los black skuld se preparan por si algo llegara a pasar. black skuld army del 1 al 100 y sin saltar surprised *les escupe a los skuld army* que me ven?? surprised a la salida..e a la salida ninja 100 contra... 1 o_o!....uhm.... sie a la salida xD montoneros.. me la "#$% *corre* *llama a su escuadron d chicas sexys para distraer a los q van tras Carlito para darle ventaja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:47 pm
Nosferami Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army ninja los black skuld se preparan por si algo llegara a pasar. black skuld army del 1 al 100 y sin saltar surprised *les escupe a los skuld army* que me ven?? surprised a la salida..e a la salida ninja 100 contra... 1 o_o!....uhm.... sie a la salida xD montoneros.. me la "#$% *corre* *llama a su escuadron d chicas sexys para distraer a los q van tras Carlito para darle ventaja*
se une al escuadron wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:47 pm
Saint Kainex Moonstone JamesElric Entonces.. por el poder ke me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer.. sr Saint Kainex.. puede besar a la novia.. wink y luego todo lo demas xd o_o "besa a la novia" 3nodding *tmb besa a la novia... digo al novio xD* *x* ai shiteru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:48 pm
Nosferami Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army ninja los black skuld se preparan por si algo llegara a pasar. black skuld army del 1 al 100 y sin saltar surprised *les escupe a los skuld army* que me ven?? surprised a la salida..e a la salida ninja 100 contra... 1 o_o!....uhm.... sie a la salida xD montoneros.. me la "#$% *corre* *llama a su escuadron d chicas sexys para distraer a los q van tras Carlito para darle ventaja*
esa es mi vieja!!! heart digo la de zelso!!! *sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:48 pm
waaa felicidades *-*
*avienta arroz y petalos de rosas negras, rojas y blancas* *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:49 pm
Carlito Cool Nosferami Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army ninja los black skuld se preparan por si algo llegara a pasar. black skuld army del 1 al 100 y sin saltar surprised *les escupe a los skuld army* que me ven?? surprised a la salida..e a la salida ninja 100 contra... 1 o_o!....uhm.... sie a la salida xD montoneros.. me la "#$% *corre* *llama a su escuadron d chicas sexys para distraer a los q van tras Carlito para darle ventaja*
esa es mi vieja!!! heart digo la de zelso!!! *sigue corriendo* o_O golpear al tipo raro, chicas sexys o_o uhm...... despues te golpeamos *0* "se raptan a las chicas sexys y le dejan un letrero a kainex" nos tomamos unas vacaciones. bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:49 pm
*tira cascaras de naranjas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:50 pm
~ WinterPet ~ Saint Kainex Moonstone JamesElric Entonces.. por el poder ke me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer.. sr Saint Kainex.. puede besar a la novia.. wink y luego todo lo demas xd o_o "besa a la novia" 3nodding *tmb besa a la novia... digo al novio xD* *x* ai shiteru 3nodding tambien te amo. n__n "kainex abre un portal dimensional."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:51 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet ~ Saint Kainex Moonstone JamesElric Entonces.. por el poder ke me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer.. sr Saint Kainex.. puede besar a la novia.. wink y luego todo lo demas xd o_o "besa a la novia" 3nodding *tmb besa a la novia... digo al novio xD* *x* ai shiteru 3nodding tambien te amo. n__n "kainex abre un portal dimensional." orale que buena boda... y ahora donde es la fiesta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o. croe ke me dormi en la boda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cool Beli t dejo a cargo, q deje a Zel desvestido y alborotado eek
Yo no dije nada rolleyes
cya!!! ^^!
Felicidades!!!!
Amonos Carlito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:52 pm
Nosferami cool Beli t dejo a cargo, q deje a Zel desvestido y alborotado eek
Yo no dije nada rolleyes
cya!!! ^^!
Felicidades!!!!
Amonos Carlito wink amonos nosfe... y quien raje con zelso.. lo escupo!! stare stare stare MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
gracias pro todo compadres... sean muuuuy felices!!!!
mil abrazos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|