|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:09 pm
Hola primeramente grasias por invitarme ! arrow Nombre: la queen chan arrow Apodo: queen arrow Edad: 14 arrow Cumpleaños: 11-noviembre arrow Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:26 pm
Hola Nekos mrgreen
Nombre: Akemi Soy de: Algun lugar del Limbo Edad:20 Cumpleaños:18 de Diciembre Cumpleaños Gaiano:19 de Febrero Gustos:Soy muchas cosas, anime, videojuegos, musica, dibujar, la fotografia, series tontas como las de [adult swim] etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:08 pm
cool hola! yo soy Solunda soy argentina !!! Cómo andan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:12 pm
una argentina ! xd .. bienvenida n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:32 pm
hola y gracias por la invitacion biggrin
soy ZweetChocolate pero me pueden decir como quieran wink (menos rara stare )
tengo 17 años y soy de mexico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:46 pm
Hola, mi nombre es Joshy, soy de mexico d.f. pero por ahora vivo en mty. Me gusta mi avatar y me gusta gaia. y cumplo el 23 de agosto los videojuegos los adoro.. y los postres Gracias por invitarme a este guild. !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:48 pm
Bienvenida biggrin ... ya hay como 5 users nuevos hoy o.O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:54 pm
Soy el solitario vagabundo K tu sabes quien... andale, ese y no se que hago aqui... como sea, por aqui andare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:23 pm
hola a todos,gracias por invitarme tengo 19 anios soy de Tampico, Tamaulipas, Mexico ojala haga muchos amigos aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 10:32 pm
Sailudos io soi Chicachun
y vengo por ke tengo komezon y ganas de ke me la rasken X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 11:57 pm
ceroweb Hola a todos en Skuld Army.
Me llamo Cesar Romero, pero soy mejor conocido como CeroWeb. Tengo 23 años, soy del DF, México. Me gusta la música melancólica que me hace feliz(Radiohead, Joy Division, The Cure, San Pascualito Rey), aunque también escucho metal, punk (del viejo), grunge y rock and roll de los 50 y 60's.
Toco la bateria y aprendiendo la guitarra electrica. Me gusta el diseño web, anime, manga y los conciertos. Actualmente estudio la carrera de ciencias de la comunciación. burning_eyes domokun Saludos ceroweb o_O esta genial tu nick name xd hehehe Bienvenido a the black skuld army espero pronto formes parte de alguna brigada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 11:58 pm
PinkyLillyDragonfly }*{Hola a todos me llamo Darlyne* y soy de Puerto Rico tengo 17 a*os y nada espero conocer mucha gente linda aqui! Aun estoy en la escuela pero espero ya para el proximo a*o comenzar en la Univ. y estudiar Terapia ocuapacional para ayudar a muchos ninos y personas para que se rehabiliten y tengan una vida llena de bendiciones y "normal" como la llevamos todos nosotros.^-^ Espero hacer muchos amigos!}*{ heart whee terapia ocupacional? o_o otra psicologa...waa ke genial xd contigo ya somos 4 (contando a kuki) los psicologos ke rondan este lugar. Bienvenida. n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 11:59 pm
La_Queen_Chan Hola primeramente grasias por invitarme ! arrow Nombre: la queen chan arrow Apodo: queen arrow Edad: 14 arrow Cumpleaños: 11-noviembre arrow Foto:  Saludos y felicidades por tu cumpleaños que es MAÑANA!! xd por cierto la foto te kedo genial surprised blanco y negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:00 am
Hagiwara Akemi Hola Nekos mrgreen
Nombre: Akemi Soy de: Algun lugar del Limbo Edad:20 Cumpleaños:18 de Diciembre Cumpleaños Gaiano:19 de Febrero Gustos:Soy muchas cosas, anime, videojuegos, musica, dibujar, la fotografia, series tontas como las de [adult swim] etc.
Hola y bienvenida akemi o.O 18 de diciembre o_O wow, yo cumplo el 21 de diciembre xd hehehehe muy cerca. Espero disfrutes de esta guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:01 am
Solunda
cool hola! yo soy Solunda soy argentina !!! Cómo andan?
3nodding bienvenida Solunda, espero disfrutes de the black skuld army
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|