|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:00 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:15 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬' No es cierto eres la unica en mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:19 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬' No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:57 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬' No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:09 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬' No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:57 pm
Bienbenida a la eterne e irracional gerra de los alumnos contra los maestros... esta ves te toca estar del lado Dosente u_u
Surte!! confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:09 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero solo soy fácil para tí (y para el resto de mi harem) jajajajaja chaaaale.... ya no me gusto lo del harem ¬¬' No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes Bueno si quieres me porto mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes Bueno si quieres me porto mal chale foro ke entro y foro ke ta lleno de miel por su culpa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:45 am
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes Bueno si quieres me porto mal chale foro ke entro y foro ke ta lleno de miel por su culpa xd Ya ves quien es la celosa, ademas no es en todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:18 pm
claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:23 pm
Mikitrin claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare Pues ni que fueramos carburadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:03 pm
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No es cierto eres la unica en mi vida jajajaja ya lo se xd Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes Bueno si quieres me porto mal chale foro ke entro y foro ke ta lleno de miel por su culpa xd jajajajaja chaaaale... segun yo eso no es miel =S (son mas bn intentos frustrados de fuin de recrear un momento kodak xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:03 pm
Mikitrin claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare no te vayas a resbalar entonces rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 9:58 pm
leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es lo malo que me porto bien siempre, pero contigo vale la pena heart jajajaja chaaale xp si tu lo dices rolleyes Bueno si quieres me porto mal chale foro ke entro y foro ke ta lleno de miel por su culpa xd jajajajaja chaaaale... segun yo eso no es miel =S (son mas bn intentos frustrados de fuin de recrear un momento kodak xp ) Algun día no serán frustrados crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|