|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 12:50 pm
]-[Hotaru]-[ ): si la fecha es para el 13 ya no pude tengo el dibujo pero no eh podido escanearlo por la falta de tiempo que me deja mi trabajo ): se supone que el limite de entrga es el 30 de octubre pero ahora que recuerdo O_o ese dia estare ocupada en la escuela ....... bueno pues segun lo escrito debe haber 20 participantes como minimo X3 para hacer el concurso asi que aun hay tiempo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:04 pm
Bueno, aquí esta mi segunda entrada Tsuki Yagami 02por cierto, tengo otra duda sobre el premio al esfuerzo, q pasaria si 2 o mas personas suben las misma cantidad de dibujos, a quien le darian preferencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 2:22 am
Tsuki Yagami Marycuri-chan Yoooooooooo!!!!!!!!!11 quero entrar! =D porfavor, sip? 3nodding claro que puedes entrar xd Wiiiiii!!!!!!!! gracias, gracias, gracias ñ_ñ ya tengo como 5 chibis tuyos xD jejejeje y tengo planeados mas xD solo q al final solo escogere los mejores razz ya q si quieres los demas luego te los dare jejeje, esq dibujo musho no esq tenga musho tiempo libre si no q luego a uno se le ocurre un dibujo grandioso (solo falta q le quede a uno como uno quiere xd lo q es verdaderamente dificil) y tiene q sacar lapiz y papel a mitad de camino a la esc. a las 6:50 am y es horrible pero grandioso a la vez razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:57 pm
Mishiko Misanagi Bueno, aquí esta mi segunda entrada Tsuki Yagami 02por cierto, tengo otra duda sobre el premio al esfuerzo, q pasaria si 2 o mas personas suben las misma cantidad de dibujos, a quien le darian preferencia? O_o miu buena pregunta ..... haber pensando ... no pos que importa el dinero , ambos se ganan el premio jajaja (osea dare dos premios o tres o mas )
Sigue preguntando tus dudas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:59 pm
Marycuri-chan Tsuki Yagami Marycuri-chan Yoooooooooo!!!!!!!!!11 quero entrar! =D porfavor, sip? 3nodding claro que puedes entrar xd Wiiiiii!!!!!!!! gracias, gracias, gracias ñ_ñ ya tengo como 5 chibis tuyos xD jejejeje y tengo planeados mas xD solo q al final solo escogere los mejores razz ya q si quieres los demas luego te los dare jejeje, esq dibujo musho no esq tenga musho tiempo libre si no q luego a uno se le ocurre un dibujo grandioso (solo falta q le quede a uno como uno quiere xd lo q es verdaderamente dificil) y tiene q sacar lapiz y papel a mitad de camino a la esc. a las 6:50 am y es horrible pero grandioso a la vez razz jejeje entiendo yo dibujo a diario y haria miles de dibujos pa todos completamente gratis (aunque cobraria la escaneada odio escanear >_< ) pero crying no tengo escaner tenia pero no se porque ahora no quiere funcionar en esta pc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:18 am
que bien entonces aun puedo entrar al concurso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:25 pm
]-[Hotaru]-[ que bien entonces aun puedo entrar al concurso biggrin claro miu blaugh aun hay entrada hasta que se cumpla la regla de 20 miembros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:15 pm
Aqui esta el primero =D no me gusto como quedo lo esperaba mas lindo pero se hizo lo posible: Tsuki 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:47 pm
Marycuri-chan Aqui esta el primero =D no me gusto como quedo lo esperaba mas lindo pero se hizo lo posible: Tsuki 1 que bonitaaaaaaaaaaaaa me gusto mi colita de felpa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 4:49 pm
Miu un BUMP pa que no se me pierda el foro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:58 pm
Ya tengo el dibujo terminadoaqui ta' en el photobucketotra pregunta: hasta cuando piensas esperar para que se logren los 20 participantes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:18 pm
mi dubujo esta en proceso
ya veremos que tal esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:32 pm
Regalito de mí para tí. No puedo entrar al concurso porque no aceptas escaneos, y yo no sé pintar...x) Y bueno, suerte con el concurso <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:48 pm
Mishiko Misanagi Ya tengo el dibujo terminadoaqui ta' en el photobucketotra pregunta: hasta cuando piensas esperar para que se logren los 20 participantes? pues no lo habia pensado ... depende que tan urgidos esten los participantes X3 jajaja tampoco quiero que se me enojen (le daria un mes mas de la fecha , oseace hasta noviembre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|