|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:52 pm
Cuidado joven jedi.. no dejes que tus pensamientos se emsclen, manten la calma y reucerda que la fuerza es tu aliada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:08 pm
LatinoHeat Cuidado joven jedi.. no dejes que tus pensamientos se emsclen, manten la calma y reucerda que la fuerza es tu aliada Gracias Maestro!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:26 pm
Ahora hasme feliz y rebana a esa mujer en fajitas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:37 am
Bueno.. no tanto asi, solo ganale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:36 pm
biggrin CON GUSTO LE GANO ...PERO FAJITAS NO POR QUE ESO SERIA IR EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS JEDI... NADA DE COMIDA MEXICANA...RECUERDA? twisted xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:48 pm
Oh si.. capitulo 4 parrafo 6.. no comeras mexican food o tu estomago sentira el dark side.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:02 pm
LatinoHeat Oh si.. capitulo 4 parrafo 6.. no comeras mexican food o tu estomago sentira el dark side.. jajaja SOBRE TODO POR LOS FRIJOLES Y CARAOTAS MASTER...DAN MUCHAS FLATULENCIAS...(HECHARSE PEOS EN LENGUAJE EDUCADO) xd xd xd
*SIGUE PELEANDO CON SU OPONENTE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:06 pm
Cierto.. sera mejor que lea esta guia del jedi.. tu has lo tuyo.. te apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:32 pm
Artaam De Scylla Nekoi Kitsune *Levanta el sable para defenderse del golpe a la vez que gira sobre si misma* Hum...el odio...no suelo dejamre llevar por el, pero si por la soberbia. Ahora le unico odio k tengo es por cierta maestra y un examen xd
Bueno espero k pelear contigo sea divertido, sino acabare pronto mrgreen *Recula hacia atras zafandose de la espada. Vuelve atacar girando su doble espada* *Con telekinesis detiene las manos de nekoi y la empuza hacia atras haciendola volar 24 metros atras*
Espero que entiendas que los jedi tienes muchas habilidades que un sith por su sed de odio pierde la concentracion necesaria para poder realizar *Antes de caer recula en el aire, da una voltereta en el aire y cae de pie en el suelo* Si! Esto se pone interesante twisted *Mira a su alrededor y encuentra algunos objetos como mesas o asi. Gira su mano en direccion a una mesa y la lanza hacia Artaam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:34 pm
Artaam De Scylla LatinoHeat Oh si.. capitulo 4 parrafo 6.. no comeras mexican food o tu estomago sentira el dark side.. jajaja SOBRE TODO POR LOS FRIJOLES Y CARAOTAS MASTER...DAN MUCHAS FLATULENCIAS...(HECHARSE PEOS EN LENGUAJE EDUCADO) xd xd xd
*SIGUE PELEANDO CON SU OPONENTE* stare Estamos en un combate o en una discusion sobre comida??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:25 pm
eek .... stare otra cosa k odio d los jedi...sus conversaciones sin sentido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:28 pm
Kurenst  ahora si bien vestida.. sigo con atencion la pelea scream dale con todo Nekoi Hum...la espada es como la mia...yo tb kiero un avi asi!!! crying Kurents te apuntas a darles una leccion de omdales a estos impetuosos Jedis...y de paso seduce a tu hijo al lado oscuro y asi tenemos otro sith en potencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 7:19 pm
Nekoi Kitsune Kurenst  ahora si bien vestida.. sigo con atencion la pelea scream dale con todo Nekoi Hum...la espada es como la mia...yo tb kiero un avi asi!!! crying Kurents te apuntas a darles una leccion de omdales a estos impetuosos Jedis...y de paso seduce a tu hijo al lado oscuro y asi tenemos otro sith en potencia xd MASTER USTED ES HIJO DE ALGUNAS DE ESTAS CHICAS SITH?
O ES QUE ME QUIEREN SEDUCIR A MI... redface heart ...CLARO AL LADO OSCURO blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 7:26 pm
Nekoi Kitsune eek .... stare otra cosa k odio d los jedi...sus conversaciones sin sentido xd *observa aburrida el parloteo* por que simplemente no lo matas? estoy aburridisima gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|