Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Palacio Valhala - Asgard Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 1:29 pm

Chano-kun
*Asomandome un poco examino de qué se trata la herrería exactamente... sólo armas o a qué otra cosa se están dedicando. Si la habitación lleva a más túneles busco la posición del más grande... me desconcierta saber si hay algun ser de aquellos que parezca el capataz*
(INTELIGENCIA)

*Mas que una herreria parece tratarse de una armeria, pues el unico equipo metalurgico que hay es la afiladora,sin embargo varios tipos de espadas, hachas y lanzas estan ordenadamente colo cadas en las paredes. Parece ser que la sala forma parte del tunel, por lo que solo hay dos tuneles, el de entrada, donde estais, y el de salida justo enfrente, cruzando la sala(es decir hay un unico tunel que se ensancha para formar la sala y se estrecha para continuar). No ves signos de que haya ningun mando definido, tal vez este ausente y por eso se dediquen a jugar y pelearse entre ellos.*
PostPosted: Thu Jan 25, 2007 1:19 pm

*susurrando a chano y a el tarra*
Bueno a abrirnos paso... ninja

El Putas

El Tarra rolled 2 10-sided dice: 8, 8 Total: 16 (2-20)

El Tarra

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:19 pm

Vamos a partirles la crisma, no hay de otra!!! Me muevo sigilosamente hasta elborde de la puerta....
(DESTREZA)
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 3:14 pm

El Tarra
Vamos a partirles la crisma, no hay de otra!!! Me muevo sigilosamente hasta elborde de la puerta....
(DESTREZA)

*cuando llegais al borde del tunel ois como de pronto las criaturas dejan de jugar y miran fijamente el tunel de salida de la sala (el contrario al que estais vosotros dandoos la espalda).*

Erynus
Captain

Chano-kun

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 12:09 pm

*Retrocediendo un paso, dirijo al grupo hacia atrás junto conmigo, les hablo en baja voz, sin dejar de estar atento a las posibles amenazas* Esto es todo, El Tarra, El Putas... golpeen lo mejor que puedan a esos engendros del caos... Gual y yo trataremos de usar su cobertura para abrirmnos paso y tomar armas... será a la cuenta de tres.... TRES....
El Tarra rolled 2 10-sided dice: 5, 6 Total: 11 (2-20)
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 9:58 am

Trato de avistar lo que llamo la atención de los kobolds...
(INTELIGENCIA)

El Tarra

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 3:26 pm

El Tarra
(INTELIGENCIA)

*Al fondo del tunel del otro lado de la sala consigues divisar un par de brillos amarillos muy tenues que quedan a una distancia del suelo superior que tu propia cabeza. Tambien puedes oir un sonido de arrastre metalico retumbando por la gruta.*
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 9:12 am

El Tarra
(INTELIGENCIA)

*Observo a El Tarra quien me detuvo -no sé cómo, quizá me agarró antes de actuar- y le reprocho en susurros*... ¿Qué rayos te pasa?... dije tres... stare

Chano-kun

El Tarra

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 10:30 am

susurrando:Espera un momento, chano....vamos a ver que es lo que pasa...y si no me equivoco ese que viene ahí es el jefe o algo parecido, averiguemos..
Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 1, 3 Total: 4 (2-20)
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 5:27 pm

Trato de ver de quién se trata...
*INTELIGENCIA*

Gual-kun

Chano-kun rolled 3 10-sided dice: 3, 2, 10 Total: 15 (3-30)

Chano-kun

PostPosted: Fri Feb 02, 2007 7:18 pm

*Observo hacia la cueva que llamó la atención de El Tarra tratando de definir si se trata de un humano o algo más*
Aquello que se acerca... ¿estara en contra o del lado de los Kobolds?...
(INTELIGENCIA)
PostPosted: Fri Feb 02, 2007 7:26 pm

*Espero a que salga lo que venga*

El Putas

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 3:02 am

Chano-kun
*Observo hacia la cueva que llamó la atención de El Tarra tratando de definir si se trata de un humano o algo más*
(INTELIGENCIA)

*poco a poco va surgiendo algo de la gruta. Los resplandores son dos ojos de un ser semejante a los kobolds pero mucho mayor, como de 2,5 m. en uno de sus largos brazos porta un garrote que no es ni mas ni menos que una estalactita arrancada de cuajo. Cuando la criatura entra en la sala, los kobolds comienzan a trabajar dejando el juego y las tonterias. Con miedo, se dirigen al estante para proceder a armarse.*
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 12:34 pm

Erynus
Chano-kun
(INTELIGENCIA)

*poco a poco va surgiendo algo de la gruta. Los resplandores son dos ojos de un ser semejante a los kobolds pero mucho mayor, como de 2,5 m. en uno de sus largos brazos porta un garrote que no es ni mas ni menos que una estalactita arrancada de cuajo. Cuando la criatura entra en la sala, los kobolds comienzan a trabajar dejando el juego y las tonterias. Con miedo, se dirigen al estante para proceder a armarse.*

*susurro a chano*
Hay esta los ke mandan..
son muchos..habrá ke distraer su atención

El Putas

Erik_Krupp
Vice Captain

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 2:49 pm

*FDR: Saludos, soy Erik Krupp pero podeis llamarme Frost y con sumo gusto sere el encargado de patear vuestros tiernos traseros hasta que brillen twisted *

*Los Kobolds corren hacia las estanterias mientras el garrote del Rey Kobold se descarga sobre el craneo de la criatura mas rezagada. Un crujido inunda la sala.*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces