|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:40 am
Chano-kun Vaya, vaya.... hace rato que hice esta sugerencia... veo que han continuado apoyándola... Sí, Erynus, tienes razón... es un juego de rol y hay que rolear, bien... pero no creo que sea una buena excusa para haber descuidado las habilidades, simplemente existen maneras de aclarar las cosas para con los jugadores y que el juego siga... me recuerdas al King of figthers donde suprimen determinada tecnica especial de los personajes por que tenían efectos imprevistos, en lugar de corregir el error en la técnica y dejar al personaje con su lista completa.. mrgreen El "castigo" para El Putas me pareció muy cruel... la verdad, amigo: ¿Un castigo por equivocarse de habilidad?... si estaba intentando salvarse... eso lo entiendo de aquel que se burle de las reglas y que se ponga de "ruana" el guild... pero ¿Equivocarse de habilidad?¿Castigo?... todos estamos aprendiendo... pilla que hasta tú con nuestras sugerencias. Me parece muy exagerado. Bueno, al menos... no pasó a mayores, pero me gustaría quetuvieras en cuenta lo que digo, es como si me lanzaras un golpe con fuerza y yo te saliera dizque... lo esquivo CARISMA... creo que eso daña la realidad del rol si me permites hacerlo y luego me castigas... todo personaje sabe que no es con carisma dentro de tu mundo. Así, el Putas debió saber que se evitaba con otra cosa... creo que hace la escena irreal si simplemente no lo corriges y ya... ¿te imaginas el roleo de la escena ejemplo esquivar con carisma?... rofl Bueno, en todo caso me alegra escuchar que no estaba símplemente hablando locuras... ya veo que los demás también vieron eso. Es normal, viejo, no te preocupes... ya es dificil usar las reglas del DnD, ahora con unas inventadas, te entiendo. Oye, no me gusta que sigas diciendo eso de que queremos que nos des la solución... ya estuvo ¿eh?... sabes que lo que decimos es que queremos más pistas que los que no observaron bien o mejor actitud en los NPC que los que no sacaron mejor diplomacia... Me parece buena la idea de enviar PMs con lo necesario... te aseguro que esa info es tan preciada como el gold... yo no empezaría a repartirla por ahí... me la gané yo, lo averiguaré yo y si lo hago yo veré si la comparto y con quienes... al final la exp del "acertijo" me la dan a mí si yo lo averiguo...(Como: esta puerta está aquí, hay una cosa blanca allá, algo raro en el piso acá... lo que sea... algo que aún ponga a pensar... pos así se pone a jugar al riddlemaster, un set del Bardo en el DnD...) esta es mi sugerencia, espero que te ayude bastante... Gracias por la sugerencia, pero me gustaria si dejaramos ya el tema. He entendido vuestra queja y trato de idear una forma de solventar ese problema, la opcion de enviar informacion confidencial por pm parece una solucion, pero tendremos que testearla (creo que eso fue uno de los fallos, solo tuvimos 7 dias para organizar y probar el sistema). Ahora mismo estamos buscando la manera de tener mas publicidad y por tanto mas miembros y establecer un master nocturno para que pueda haber alguien mientras dormimos en españa, lo ideal serian 2 ya que a esas horas es cuando mas gente se conecta, pero estamos buscando. Si a alguien se le ocurre algo para mejorar el guild agradeceria que me lo comunicara. gracias a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:57 pm
Lamento mucho la tardanza en contestar, pero lamentablemente en estos momentos Erik y yo estamos en epoca de examenes, por lo que nos resulta un poco dificil mantener la participacion. Espero que esto no cause ningun inconveniente. Trataremos de estar disponibles de nuevo lo antes posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:53 pm
¿Por que no nombran a alguien como ayudante de los dioses? alguien que puede estar aqui cuando no esten uds... y cuando se les complique... de preferencia alguien que siempre este cuando uds. no esten
Atena tiene al Patriarca Hades a Pandora Odin a Hilda, etc...
algo asi... es lo que yo sugiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:04 am
Gurthang_Turambar ¿Por que no nombran a alguien como ayudante de los dioses? alguien que puede estar aqui cuando no esten uds... y cuando se les complique... de preferencia alguien que siempre este cuando uds. no esten Atena tiene al Patriarca Hades a Pandora Odin a Hilda, etc... algo asi... es lo que yo sugiero... Estoy completamente de acuerdo contigo, y lo hemos intentado pero los que aseguraron poder hacerse cargo en los momentos en los que Erynus o yo no pudieramos apenas ha posteado un par de veces.... asi que es mas bien una falta de compromiso.... de todas formas, estamos abiertos a cualquier propuesta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:26 pm
se pueden postear cosas que no son relacionadas a saint seya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:18 am
doomed_existence se pueden postear cosas que no son relacionadas a saint seya? En la zona de charla se puede hablar de cualquier tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:33 pm
hola.. Antes que nada, me gusta mucho el anime, pero juegos de roll se me hace complicado y la verdad se requiere de mucho tiempo e imaginacion. (de la cual la primera no tengo mucho) me gustaria que hubiera otros juegos con los personajes, pero mas cortos.. (no se como se juego roll .. asi que no se si sean de cortos o largos momentos) .. otra cosa.. me gustaria tener algun personaje.. si es que hay alguno .. disponible.. gracias.. andare en la semana por aqui. checando la respuesta a mi sugerencia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:06 pm
Amatista marius-kun Amatista marius-kun Hola!!! poeple!!! que mas Erynus! XD!!! ok...ahora my pregunta y sugerencia...bueno ahora me estoy moviendo por el santuario...pero el problema es que no se exactamente hacia donde ir en estos momentos ...aparte de la locacion inicial no se nada en concreto y me parece que seria bueno como hacer un mapa o algo...de cada lugar...con una pequeña descripcion de los pequeños lugares que lo comforman en la primera pagina asi es mas facil rolear y mas divertido.
por ejemplo en la isla de la reina muerte nada mas conosco el volcan y ...seria bueno como inventarse pequeños lugares o algo asi...no? para no ir tanto...como a la deriva! gracias ^.^ Hola marius, mira, en estos momentos el rol está en el santuario, asi que es donde tienes que ir (principalmente porque eres aspirante a caballero dorado), de hecho la primera prueba para los aspirantes ya está en marcha y teneis que llegar ante Atenea pasando por "pequeñas dificultades"
En el momento en el que haya que rolear fuera del santuario se irán creando los lugares que sean necesarios.
Hola Amatista,claro yo eso lo entiendo...debi aclarar mas lo que quise decir fue que seria bueno aclarar y describir un poco mas el entorno y sus alrededores donde estamos y donde se realizan las pruebas osea que tan lejos esta el coliseo de las 12 casas, que se encuentra alredor de el agujero. por ejemplo:yo pense que el agujero estaba antes de la casa de Aries osea que para poder llegar a la casa de Aries habia que cruzarlo...despues Erynus dijo que podiamos utilizar una de los pilares de Aries como puente osea que el agujero esta despues de la casa.
a eso me refiero...algo asi como un poco mas de detalle. Ok, entendido, trataremos de describir más el lugar o la situación para que sea más sencillo, es que en ocasiones, como nosotros tenemos la "escena" en la cabeza nos parece más sencillo sweatdrop pero trataremos de representarlo más, ya sea por descripción o por imagen... wink hola, bien, estoy viendo si me aceptaron, pero hola, y bien, realmente no tengo nada decir, smile , y bien, esto es lo que tengo que decir, y esto es al azar, asi que cabe con el tema smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|