|
|
cattirun rolled 4 10-sided dice:
4, 2, 9, 2
Total: 17 (4-40)
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:50 pm
que tipo tan extraño.... maldicion... *lo ve alejarse y corre a toda velocidad para alcanzarlo
(TIRA VELOCIDAD)
*corriendo atras de el a la misma velocidad* NO HUYAS!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
DarkOmegaMK2 rolled 3 10-sided dice:
8, 10, 9
Total: 27 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:52 pm
Ugh... hmmm... catti... no pierdes tu fuerza... como yo q lo he perdido todo...
*Tirada de velocidad*
Pero... *Incrementa su velocidad a su maximo nivel actual...*
Espero q puedas alcanzarme!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cattirun rolled 4 10-sided dice:
6, 6, 6, 6
Total: 24 (4-40)
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:57 pm
The Dark_Omega Ugh... hmmm... catti... no pierdes tu fuerza... como yo q lo he perdido todo... *Tirada de velocidad* Pero... *Incrementa su velocidad a su maximo nivel actual...* Espero q puedas alcanzarme!!!! twisted no me tientes *se detiene en seco, calienta sus tobillos y ...* (TIRA VELOCIDAD) *sale corriendo a toda velocidad, pero aun no alcanza la velocidad suficiente para alcanzarlo* FDR: 666-6 twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:59 pm
-Bien Wedge... espero que ya no se interpongan en nuestro camino... por lo que oi decir a tu amigo no nos diran en que direccion se encuentar el Santuario... bien... seguire mi camino...-
*Toma su maleta y se va caminando, asi, poco a poco se pierde de la vista*
FDR: Me retiro. 3nodding
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:06 pm
*Omega corre tan rapido q sin darse cuenta llego a la entrada de la primera de las 12 casas*
Vaya... asi q... finalmente... la famosa casa de aries de la q las leyendas del zodiaco tanto presumian... no es la gran cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:18 pm
The Dark_Omega *Omega corre tan rapido q sin darse cuenta llego a la entrada de la primera de las 12 casas* Vaya... asi q... finalmente... la famosa casa de aries de la q las leyendas del zodiaco tanto presumian... no es la gran cosa... *en la casa entra shijo* vaya parece que al fin llegue a la primera... *,ira a omega* y tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:20 pm
Shijo T. The Dark_Omega *Omega corre tan rapido q sin darse cuenta llego a la entrada de la primera de las 12 casas* Vaya... asi q... finalmente... la famosa casa de aries de la q las leyendas del zodiaco tanto presumian... no es la gran cosa... *en la casa entra shijo* vaya parece que al fin llegue a la primera... *,ira a omega* y tu quien eres? *Mira a shijo, reconociendo ese rostro rapidamente* No es de tu interes... *Pone uan cara de asombro*... de casualidad tu nombre es shipo... shito... shijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:27 pm
The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Omega corre tan rapido q sin darse cuenta llego a la entrada de la primera de las 12 casas* Vaya... asi q... finalmente... la famosa casa de aries de la q las leyendas del zodiaco tanto presumian... no es la gran cosa... *en la casa entra shijo* vaya parece que al fin llegue a la primera... *,ira a omega* y tu quien eres? *Mira a shijo, reconociendo ese rostro rapidamente* No es de tu interes... *Pone uan cara de asombro*... de casualidad tu nombre es shipo... shito... shijo? umm.. y eso como lo sabes? *lo mira bien y empieza a reconocerlo un poco, pero aun no sabe quien es*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:39 pm
*Llega algo asombrado a la Casa del Carnero, ya que es la primera vez que llega ahi*
-Bien...-
*Se acerca y distingue a dos personas, entre ellas Shijo*
-...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:43 pm
Forest Song *Llega algo asombrado a la Casa del Carnero, ya que es la primera vez que llega ahi* -Bien...- *Se acerca y distingue a dos personas, entre ellas Shijo* -...- hola de nuevo, dejame adivinar... quieres ser un caballero dorado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:45 pm
Shijo T. Forest Song *Llega algo asombrado a la Casa del Carnero, ya que es la primera vez que llega ahi* -Bien...- *Se acerca y distingue a dos personas, entre ellas Shijo* -...- hola de nuevo, dejame adivinar... quieres ser un caballero dorado? -Si... al igual que tu... supongo...- FDR: Tengo una duda, la batalla contra los Soldados al parecer la ganamos (Shijo y yo respectivamente). Ganamos XP ? y si ganamos, Cuantos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:51 pm
*Suspira*
-Bueno... estoy algo cansado... buscare donde poder pasar la noche...-
*Mira a su alrededor y encuentra una cueva a unos cuantos metros*
-Bien... nos veremos pronto...-
*Al llegar a la cueva se adentra y se instala*
FDR: Ahora si me retiro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:54 pm
Forest Song *Suspira* -Bueno... estoy algo cansado... buscare donde poder pasar la noche...- *Mira a su alrededor y encuentra una cueva a unos cuantos metros* -Bien... nos veremos pronto...- *Al llegar a la cueva se adentra y se instala* FDR: Ahora si me retiro sweatdrop igual yo, nos veremos mañana *sale de la casa de aries y busca una roca alta, en la que simplemente se acuesta y al instante queda profundamente dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 2:19 am
Una Luz intensa se extiende por todo el Santuario, tiene como foco el Templo principal. Todos los guardias, centuriones, y demás personal del santuario se gira mirando al templo y se arrodilla, quedando solo en pie los nuevos aspirantes. La luz se canaliza indicándoles el camino hacia el Templo de Atenea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:16 am
*observa mientras pasea a las personas ke hay alli, al momento ve la luz ke brilla del santuario y muchas personas arrodillandose, el coskilleo ke sentia antes se vuelve mas intenso, tiene una corazonada...algo ke esa luz le llega a atraer, ve como la luz se dirige al templo ke esta mas arriba de los otros y siente algo...tiene ke subir hasta arriba...deja de kedarse kieto y sube tan rapido como puede los escalones* kiero saber ke hay ahi arriba...y por ke esta luz tan intensa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|