|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 12:08 pm
Sir Lucius D. Zombiex mmmm que les parece si como pecaron en vida son tratados aqui???? ya que recuerden que esto tampoco es un campo de verano y se encuentran aqui para pagar por sus errores (carisma) sweatdrop *Se acerca el alma de un hombre musculoso y con barba* Alma barbuda: Yo una vez fui herrero. Por mi negligencia un niño se quemo. Lo lamente toda mi vida y aun ahora llevo 749 años y 3 meses aqui, levantando piedras. Y yo pregunto ¿Es eso justo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:53 am
Erynus (FDR: ¿cuales son tus pecados?¿que ha hecho tu personaje de malo en la vida?¿a cual de los 7 pecados capitales esta mas inclinado?) (FDR: Perdon, me colgue.. Basutori tiene sueños extraños acerca de asesinatos y malos presagios que, misteriosamente, terminan obrando en la realidad. El se considera culpable de algunos hechos ya que luego de sucedidos marcas sobre el incidente se le suelen presentar. Como veras mi personaje, en cuanto a pecados capitales, esta inclinado hacia Sobervia (Orgullo, honor, querer recalcar, etc).)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:04 am
Basutori Erynus (FDR: ¿cuales son tus pecados?¿que ha hecho tu personaje de malo en la vida?¿a cual de los 7 pecados capitales esta mas inclinado?) (FDR: Perdon, me colgue.. Basutori tiene sueños extraños acerca de asesinatos y malos presagios que, misteriosamente, terminan obrando en la realidad. El se considera culpable de algunos hechos ya que luego de sucedidos marcas sobre el incidente se le suelen presentar. Como veras mi personaje, en cuanto a pecados capitales, esta inclinado hacia Sobervia (Orgullo, honor, querer recalcar, etc).) *El espectro te mira durante lo que parece una eternidad y bajo su capucha se encienden dos llamas azules a modo de ojos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sir Fausto Romanov rolled 2 10-sided dice:
6, 4
Total: 10 (2-20)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:04 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex mmmm que les parece si como pecaron en vida son tratados aqui???? ya que recuerden que esto tampoco es un campo de verano y se encuentran aqui para pagar por sus errores (carisma) sweatdrop *Se acerca el alma de un hombre musculoso y con barba* Alma barbuda: Yo una vez fui herrero. Por mi negligencia un niño se quemo. Lo lamente toda mi vida y aun ahora llevo 749 años y 3 meses aqui, levantando piedras. Y yo pregunto ¿Es eso justo?mmmmmm..... Ese es encerio tu unico pecado???? ninja (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:09 am
Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex mmmm que les parece si como pecaron en vida son tratados aqui???? ya que recuerden que esto tampoco es un campo de verano y se encuentran aqui para pagar por sus errores (carisma) sweatdrop *Se acerca el alma de un hombre musculoso y con barba* Alma barbuda: Yo una vez fui herrero. Por mi negligencia un niño se quemo. Lo lamente toda mi vida y aun ahora llevo 749 años y 3 meses aqui, levantando piedras. Y yo pregunto ¿Es eso justo?mmmmmm..... Ese es encerio tu unico pecado???? ninja (carisma) Alma de Herrero: Por supuesto¿porque iba a mentir a quin puede mirar mi pasado y saber la verdad? porque...eres uno de ellos..¿verdad? *Las almas recelan de ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 9
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:14 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex mmmm que les parece si como pecaron en vida son tratados aqui???? ya que recuerden que esto tampoco es un campo de verano y se encuentran aqui para pagar por sus errores (carisma) sweatdrop *Se acerca el alma de un hombre musculoso y con barba* Alma barbuda: Yo una vez fui herrero. Por mi negligencia un niño se quemo. Lo lamente toda mi vida y aun ahora llevo 749 años y 3 meses aqui, levantando piedras. Y yo pregunto ¿Es eso justo?mmmmmm..... Ese es encerio tu unico pecado???? ninja (carisma) Alma de Herrero: Por supuesto¿porque iba a mentir a quin puede mirar mi pasado y saber la verdad? porque...eres uno de ellos..¿verdad? *Las almas recelan de ti* sweatdrop si soy de ellos pero yo no tengoo esa habilidad... bueno eso ahorita no importa lo que importa es areglar esto biggrin *Carisma* Bueno les ofessco esto un trato igual a como fueron sus pecados en vida??? que ddicen aceptan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:23 am
Erynus *El espectro te mira durante lo que parece una eternidad y bajo su capucha se encienden dos llamas azules a modo de ojos.* *Lo mira inquieto esperando alguna reaccion, Basutori esta en blanco.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 4 10-sided dice:
5, 2, 6, 2
Total: 15 (4-40)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:41 am
Sir Lucius D. Zombiex sweatdrop si soy de ellos pero yo no tengoo esa habilidad... bueno eso ahorita no importa lo que importa es areglar esto biggrin *Carisma* Bueno les ofessco esto un trato igual a como fueron sus pecados en vida??? que ddicen aceptan?? *Las almas deliberan en conjunto a ver que opinan de tu oferta, que realmente no existe, porque es como estaban siendo tratados.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:43 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex sweatdrop si soy de ellos pero yo no tengoo esa habilidad... bueno eso ahorita no importa lo que importa es areglar esto biggrin *Carisma* Bueno les ofessco esto un trato igual a como fueron sus pecados en vida??? que ddicen aceptan?? *Las almas deliberan en conjunto a ver que opinan de tu oferta, que realmente no existe, porque es como estaban siendo tratados. Por lo que no les convences y te piden una oferta mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 5
Total: 14 (2-20)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 10:55 am
Erynus Erynus Sir Lucius D. Zombiex sweatdrop si soy de ellos pero yo no tengoo esa habilidad... bueno eso ahorita no importa lo que importa es areglar esto biggrin *Carisma* Bueno les ofessco esto un trato igual a como fueron sus pecados en vida??? que ddicen aceptan?? *Las almas deliberan en conjunto a ver que opinan de tu oferta, que realmente no existe, porque es como estaban siendo tratados. Por lo que no les convences y te piden una oferta mejor*mmmmmm.... que les parece un nuevo juicio y si se decidde que pagaron su condena dejaran de ser castigados??? biggrin (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:06 am
Sir Lucius D. Zombiex mmmmmm.... que les parece un nuevo juicio y si se decidde que pagaron su condena dejaran de ser castigados??? biggrin (carisma) Almas: Exigimos un juez completamente neutral y justo. Y no continuaremos negociando hasta que lo encuentren.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 2
Total: 3 (2-20)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:09 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex mmmmmm.... que les parece un nuevo juicio y si se decidde que pagaron su condena dejaran de ser castigados??? biggrin (carisma) Almas: Exigimos un juez completamente neutral y justo. Y no continuaremos negociando hasta que lo encuentren.muy bien asi lo hare buscae al juez neutro pero prometanme estaran tranquilos y no cearan problemas en lo que lo busco les parece bien una Tregua biggrin (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:12 am
Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex mmmmmm.... que les parece un nuevo juicio y si se decidde que pagaron su condena dejaran de ser castigados??? biggrin (carisma) Almas: Exigimos un juez completamente neutral y justo. Y no continuaremos negociando hasta que lo encuentren.muy bien asi lo hare buscae al juez neutro pero prometanme estaran tranquilos y no cearan problemas en lo que lo busco les parece bien una Tregua biggrin (carisma) *Piensan que les estas tendiendo una trampa y se arrojan contra ti y comienzan a morderte en brazos y piernas haciendote 1 de daño* (FDR: Vaya asco de almas...esta vez has tenido suerte stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 4
Total: 5 (2-20)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:16 am
gonk Tranquilos les dooy mi palabra de que cumplire porfavor coonfien en mi.. gonk (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 3
Total: 4 (2-20)
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:31 am
Vamos creen que si mintiera me dejaria atacar porfavor razonen quiero arreglar por la buenas sweatdrop *innteenta soportar el dolor*(Resisttencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|