|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:38 am
atmin zelso yo.. yo quiero estar en esa lista!! mas triste crying jajajjaa siii yaa a nuestra edad ya estamos quedados..!!!!
T-Tpero la esperanza muere al ultimo!! asi o mas patetica la frase?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:43 am
zelso atmin zelso yo.. yo quiero estar en esa lista!! mas triste crying jajajjaa siii yaa a nuestra edad ya estamos quedados..!!!!
T-Tpero la esperanza muere al ultimo!! asi o mas patetica la frase?? crying ahh pss tonces hay Q apuntarnos con la perita, ajjaa porque capaz Q hasta esa se nos muere y la soltería sigue cabrona gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:44 am
pos si.. al menos ya estamos en lista de espera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:46 am
zelso pos si.. al menos ya estamos en lista de espera xd xd xd jajaaj a huee..!! somos plato de segunda y tercera mesa respectivamente..
..nos sorteamos el lugar ?
^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
zelso rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:48 am
atmin zelso pos si.. al menos ya estamos en lista de espera xd xd xd jajaaj a huee..!! somos plato de segunda y tercera mesa respectivamente..
^0^me late.. ganame en un dado de 20 ... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
atmin rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:50 am
zelso atmin zelso pos si.. al menos ya estamos en lista de espera xd xd xd jajaaj a huee..!! somos plato de segunda y tercera mesa respectivamente..
^0^me late.. ganame en un dado de 20 ... jajajaja jaaja un trinche 8??
jajajaaja osea le pides a atmin Q derrote un 8??
ahora verás, por ser plato de segunda mesa tiraré el dado con un nueve por lo menos muahahhahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:51 am
no, pos si ni los ches dados me quieren.. ya estubo que me quede asi!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:55 am
weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:58 am
atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 1:01 am
zelso atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:06 pm
atmin zelso atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:37 pm
leyaguini atmin zelso atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:47 pm
zelso leyaguini atmin zelso atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:49 pm
leyaguini zelso leyaguini atmin zelso atmin weno weno 8 y 12 suman uno jaja entre los dos si andamos enamorando a una niña @.@ jajja.. ati te toca en el dia y a mi en la noche twisted twisted jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:57 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini atmin jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|