|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:48 am
Que se le va ha hacer, yo pensaba que era de mexico. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:38 am
XDDDD Tu me conoces a mi, Zellia XDDDD
Soy la q os machaque, sin saber como, jugando al Soul Calibur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:15 pm
S q es cherto, no se como, pero me pille a Nightmare (me parece q fue el xD) y a Ivy y les di pal pelo a Dela, su tata, Serpi y Zellia xDDDDDD (no me digais como, pero pa los juegos de lucha tengo una potra del copon, q en casa de un vecino mio me pasaba lo mismo jugando al Killer Instinct Gold de la N64)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:42 pm
Anngi S q es cherto, no se como, pero me pille a Nightmare (me parece q fue el xD) y a Ivy y les di pal pelo a Dela, su tata, Serpi y Zellia xDDDDDD (no me digais como, pero pa los juegos de lucha tengo una potra del copon, q en casa de un vecino mio me pasaba lo mismo jugando al Killer Instinct Gold de la N64) Tenías que haberte presentado al concurso del Soul Kalibur del Salón del Manga blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:02 am
Jajajaja, si conozco gente que le da a todas las teclas y empieza a hacer cosas raras, y gana. Ejemplo de juego es el "killer instint de n64" aunque claro no en todos los juegos sirve y menos mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:54 am
LOCOSUCO Jajajaja, si conozco gente que le da a todas las teclas y empieza a hacer cosas raras, y gana. Ejemplo de juego es el "killer instint de n64" aunque claro no en todos los juegos sirve y menos mal. Oh, creo q yo soy d esa gente, hasta que me aprendo algun combo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:00 am
Morphine LOCOSUCO Jajajaja, si conozco gente que le da a todas las teclas y empieza a hacer cosas raras, y gana. Ejemplo de juego es el "killer instint de n64" aunque claro no en todos los juegos sirve y menos mal. Oh, creo q yo soy d esa gente, hasta que me aprendo algun combo xd Yo tambien soy de ese tipo de gente, con Glacius en el KIG me lo pasaba de muerte, cuando se volvia charquito y petaba a la gente desde el suelo, y mi vecino to desquiciao pq le ganaba xDDD
Y si, en el Soul Calibur me pasaba lo mismo; reventon de dedos y victory xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:08 pm
Anngi Morphine LOCOSUCO Jajajaja, si conozco gente que le da a todas las teclas y empieza a hacer cosas raras, y gana. Ejemplo de juego es el "killer instint de n64" aunque claro no en todos los juegos sirve y menos mal. Oh, creo q yo soy d esa gente, hasta que me aprendo algun combo xd Yo tambien soy de ese tipo de gente, con Glacius en el KIG me lo pasaba de muerte, cuando se volvia charquito y petaba a la gente desde el suelo, y mi vecino to desquiciao pq le ganaba xDDD
Y si, en el Soul Calibur me pasaba lo mismo; reventon de dedos y victory xD Yp soy mas de la saga Tekken para la play(concretamente el 3 fue el k mas disfrute, ya q de hecho es el uniko tekken al k he jugao...m encantaba el panda DAME UN ABRAZOO SPLAACH! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:22 pm
Morphine Anngi Morphine LOCOSUCO Jajajaja, si conozco gente que le da a todas las teclas y empieza a hacer cosas raras, y gana. Ejemplo de juego es el "killer instint de n64" aunque claro no en todos los juegos sirve y menos mal. Oh, creo q yo soy d esa gente, hasta que me aprendo algun combo xd Yo tambien soy de ese tipo de gente, con Glacius en el KIG me lo pasaba de muerte, cuando se volvia charquito y petaba a la gente desde el suelo, y mi vecino to desquiciao pq le ganaba xDDD
Y si, en el Soul Calibur me pasaba lo mismo; reventon de dedos y victory xD Yp soy mas de la saga Tekken para la play(concretamente el 3 fue el k mas disfrute, ya q de hecho es el uniko tekken al k he jugao...m encantaba el panda DAME UN ABRAZOO SPLAACH! xd ) XDDDDDD
A mi me encantaba Glacius, del KIG, XD q pasote de pj, lo q me partia cuando se convertia en un churumbel y empalaba a los enemigos xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:33 pm
No, si se nota que te mola. Es que ciertamente, era el mejor de todos los personajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 1:45 pm
LOCOSUCO No, si se nota que te mola. Es que ciertamente, era el mejor de todos los personajes. A q SI??!!! Echo de menos ese juego >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:39 am
Anngi LOCOSUCO No, si se nota que te mola. Es que ciertamente, era el mejor de todos los personajes. A q SI??!!! Echo de menos ese juego >_< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:37 pm
Morphine Anngi LOCOSUCO No, si se nota que te mola. Es que ciertamente, era el mejor de todos los personajes. A q SI??!!! Echo de menos ese juego >_< xd Has jugado tu al Killer Instinct Gold? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|