|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:52 pm
jo ikaru XD bienvenido ..espero q te guste el guild ...cualquier cosa solo avisa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 8:27 pm
Nombre: Enrike Reig Gutz Pais: Mex -- naci en mexico y por ahora ando aka heart Estado: Alcoholico Edad: 20 De onde eres: de mexico Musica: Bossa Nova, electronica, cafe del mar, rock y pop Caracter: de los buenos siempre y cuando hallan buenos tragos Meta en la vida comprar una franquicia o emprender mi negocio Estado Civil: soltero Hobbies: el cine, el gym, el fumar, el antro, el golf, etc, etc etc ahhh y cualquier tipo de drinks
P.d gracias x invitarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demonic_angel_volcom Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 8:29 pm
Bienvenido y gracias por aceptal la invitacion y espero que el guild sea de tu agrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 10:16 pm
Me llamo Daniel Tengo 16, ia casi los 17 Soi de Mexico Me gusta la musica, jeje, una gran aficion Gracias por la invitacion =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 10:18 pm
bienvenido al guild espero q te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:56 pm
Nombre: lU!Sa eLeNa Estado: tamaulipas Edad: 20 Musica:rock, pop y de todo un poco.... Caracter: soy una persona muy simpatica, sincera y tierna. Hobbies: el cine, bailar escuchar musica, estar en internet, salir de rol ect.
GRACIAS ALA PERSONA Q ME HALLA INVITADO .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 3:04 pm
wellcome! k te sientas bien en este guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 4:24 pm
Wooouu mas y mas gente.... ^^ bienvenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 4:53 pm
Que onda banda , Pues yo soy bubinho , Hecho en México, soy del DF, tengo 21 años , estudio Marketing Internacional, Me encanta la musica y de todo tipo soy universal, Bailo de todo, Me encanta los drinks y fumar , me gusta hacer mucho ejercicioy para saber mas de mi hablenme
Gracias por la invitación y espero hacer muchos amigos
cuidense y que les sea leve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:13 pm
Bienvenidos a todos y espero que este guild sea de su agrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 7:45 am
HOla mi nombre es mexican grioly jaja me pueden decir mexi o como ustedes mas decen tengo 15 años soy de mexico mmm me gusta el rock de toda menos las rancheras XDDD mmm y si gustan saber algo mas mandenme un pm a mi foto esta abajo de mi XDDDD saludos y grasias por invitarme al guil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 7:48 am
Bienvenida amiga y espero que este guild sea de tu agrado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 2:03 pm
angel_del_desierto Bienbenidad espero q te guste el guild Grax x darme la bienvenida esta bien razz su guild y grax a x la invitaciòn Ruben saluditos para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|