|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:39 am
^__^ muy pronto podre darles dibujitos chibi para los que quieran.. pero aun no, tengo muchisimo que hacer.
Abrazos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 10:48 am
*entra muy contenta y dando brinquitos*
Hola hola, Señorita Deuxia pasaba a visitarla y a desearle un lindo dia 3nodding
Espero q todo este saliendo bien contigo y con Keiichi y q prontito sea la boda, hay q lindooo!!! q emocion!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:10 am
Antu *entra muy contenta y dando brinquitos*
Hola hola, Señorita Deuxia pasaba a visitarla y a desearle un lindo dia 3nodding
Espero q todo este saliendo bien contigo y con Keiichi y q prontito sea la boda, hay q lindooo!!! q emocion!!! whee boda boda yo casi tube una sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:44 am
^_^ Todo va bien con Keiichi.. gracias, Antu.. El problema es que a veces no logramos coordinarnos con los horarios para estar en Gaia... crying
*abraza a Pi-Sama y Antu* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:01 am
Deuxia Devonair ^_^ Todo va bien con Keiichi.. gracias, Antu.. El problema es que a veces no logramos coordinarnos con los horarios para estar en Gaia... crying *abraza a Pi-Sama y Antu* heart *le devuelbe el abrazo* es un placer pasar por aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:54 pm
Hola Deux!!! me gustaria hacerte un pedido... pero estoy interesada en un dibujo de este estilo..  es que quiero un dibujo que no sea tan "humano" no se si me explico bien... sweatdrop sweatdrop ... quisiera saber si podrias ayudarme whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:57 pm
Por supuesto no pido que sea exactamente igual... solo quisiera que fuece ese estilo-manga.... no un estilo-humano... creo que me estoy enredando xp whee ... solo te mostre ese dibujo para que tuvieces una idea de como es que quiero el dibujo.. y para que me dijeras si haces dibujos asi... whee sweatdrop redface y cuando me cobrarias por hacer una pareja en el dibujo... whee .......... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 1:01 pm
Por cierto Deux... hace tiempo te habia enviado la imagen que me pediste.. pero creo que nunca llego whee aqui te la dejo de todas formas 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 1:19 pm
biggrin ! Vanechan... oie.. puedo hacer chibis, si eso es a lo que te refieres... visita mi galeria en el WWW para que veas algunos que tengo por alli. Casi nunca me piden chibis ( y a mi me encanta hacerlos) quieres que se vean mas como peluchitos? whee heart
Si te lo haria, y con mucho gusto.. solo dejame entregarles a las chicas sus dibujos que les debo, ok? 3nodding
Luego te digo cuanto te cobraria.
Y muchas gracias por el dibujito! Esta precioso!!!! Lo incluire en mi firma y en los regalitos, porque es primera vez que tengo una lista de deseos. heart
Gracias!!!! heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 1:26 pm
Deuxia Devonair biggrin ! Vanechan... oie.. puedo hacer chibis, si eso es a lo que te refieres... visita mi galeria en el WWW para que veas algunos que tengo por alli. Casi nunca me piden chibis ( y a mi me encanta hacerlos) quieres que se vean mas como peluchitos? whee heart Si te lo haria, y con mucho gusto.. solo dejame entregarles a las chicas sus dibujos que les debo, ok? 3nodding Luego te digo cuanto te cobraria. Y muchas gracias por el dibujito! Esta precioso!!!! Lo incluire en mi firma y en los regalitos, porque es primera vez que tengo una lista de deseos. heart Gracias!!!! heart 4laugh YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade... Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh Dime que opinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:02 am
vanechan Hola Deux!!! me gustaria hacerte un pedido... pero estoy interesada en un dibujo de este estilo..  es que quiero un dibujo que no sea tan "humano" no se si me explico bien... sweatdrop sweatdrop ... quisiera saber si podrias ayudarme whee redface ke lindo chibi... io tambien se dibujar... io pondre mi tiendita kuando me kompre mi scanner el ke tenia se caio al piso... y zas!!! adivinen... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:12 pm
vanechan YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade... Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh Dime que opinas Si, si podria hacertelos.. pero como te digo, tenme paciencia. Puedes hacer la orden en cuanto termine los que tengo pendientes. Yo te aviso. Inmediatamente tenga un espacio libre, el siguiente a hacer es tuyo, ok? 3nodding Con mucho gusto te los dibujare! heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:16 pm
Hola Deu mira soy un Teddy Bear Fairy heart aque doy ganas de abrazarme ajjajajajaj blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:17 pm
Deuxia Devonair vanechan YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade... Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh Dime que opinas Si, si podria hacertelos.. pero como te digo, tenme paciencia. Puedes hacer la orden en cuanto termine los que tengo pendientes. Yo te aviso. Inmediatamente tenga un espacio libre, el siguiente a hacer es tuyo, ok? 3nodding Con mucho gusto te los dibujare! heart wink Ok Deux!! no te preocupes.. yo te comprendo perfectamente con eso de que estes ocupada... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 2:10 pm
Pi-sama Hola Deu mira soy un Teddy Bear Fairy heart aque doy ganas de abrazarme ajjajajajaj blaugh io te abrazo... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|