|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:21 pm
tal vez es que ya me acostumbre a lucir asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:29 pm
Lord Cookie Monster tal vez es que ya me acostumbre a lucir asi sweatdrop *pasa sus manos por su cabello* asi tambien te queda bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:42 pm
Lady Cookie Monster Lord Cookie Monster tal vez es que ya me acostumbre a lucir asi sweatdrop *pasa sus manos por su cabello* asi tambien te queda bonito 3nodding cool lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:52 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster Lord Cookie Monster tal vez es que ya me acostumbre a lucir asi sweatdrop *pasa sus manos por su cabello* asi tambien te queda bonito 3nodding cool lo se eek *se dirige al cuarto por un cepillo* te lo voy a peinar de ladito domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:27 pm
*se sale y dentro de la casa se escuchan monton de ruidos de construccion, taladros, galletas, pan tostado, leche cayendo, una persona masticando chocolate y mucha tierra levantandose de tal manera el frente de la mansion es toda una nube de polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:37 pm
Lady Cookie Monster *se sale y dentro de la casa se escuchan monton de ruidos de construccion, taladros, galletas, pan tostado, leche cayendo, una persona masticando chocolate y mucha tierra levantandose de tal manera el frente de la mansion es toda una nube de polvo* eek *se sale detras de lady cookie* que es todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:25 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster *se sale y dentro de la casa se escuchan monton de ruidos de construccion, taladros, galletas, pan tostado, leche cayendo, una persona masticando chocolate y mucha tierra levantandose de tal manera el frente de la mansion es toda una nube de polvo* eek *se sale detras de lady cookie* que es todo eso? mwaaahahahahah it´s over!!! *risa de maniatica* *se escucha la marcha imperial entre una gran nube de polvo, mientras una gran... bola? eek de galleta con chispitas de chocolate se eleva en el cielo* ES LA COOKIE ESTRELLA DE LA MUERTE!!! twisted con este ire por todo el taco conquistando topics y me llamaran.. DARTH COOKIE!!! ahora vamos!!! mi ejercito de clones!!! domokun domokun domokun digo, mi ejercito de domos!!! a la conquista del taco!!! domokun domokun domokun lord cookie, quieres venir? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:38 pm
eek creo que sufriste una sobredosis de star wars sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 1:41 pm
Lord Cookie Monster eek creo que sufriste una sobredosis de star wars sweatdrop que? claro que no, el hecho de haber visto casi 4 peliculas en un dia no tiene nada que ver con eso!! *saca su espada laser de color roja y acciona un control, unas bocinas salen de la tierra y la marcha imperial adorna el ambiente, los domos salen con unos cascos blancos* MWAHAHAHAHAHAHAHHAH twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:50 pm
*Llega Volando en su Koopa Klown Copter y como aun no estan funcionando las protecciones magicas hara de las suyas*
Voy a llevarme a Lord Cookie por que se me da mi regalada gana xd
*Lanza una pokebola y atrapa a Lord Cookie*
Mwahahaha Muy bien Lord... Oficialmente eres una princesa Secuestrada.... amm quiero decir, un Lord Secuestrado sweatdrop sweatdrop
*toma la pokebola y se va volando lejos muy lejos hacia el horizonte.... depronto el clown copter explota y un tornado pasa y es transportado al warp zone*
*Se asoma por un micro portal* Ah si lo olvidaba eek sweatdrop sweatdrop
*deja caer una nota que dice mas o menos asi:*
Querida Cookie... como estas?... yo muy bien, y preguntandome por que ha decaido el negocio de los raptos y secuestros Koopa por aqui... y descubri que mi hijo Luigi quien ahora manejaba el negocio... esta en el BTB... asi que para rescatar el negocio Familiar, secuestre a Lord Cookie... Asi que bueno, ya sabes que hacer
Atte: Bowser Koopa Jr III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:20 am
*saca un magneto gigante y le saca la pokebola*
oyeme a el ya me lo habian secuestrado! y es injusto! no se supone que es solo una vez? neutral , a ver aclarame eso antes de que este secuestro pueda tener validez, por que segun sabia yo solo podia rescatar una vez y el secuestrado solo lo secuestraban una vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:26 am
Lady Cookie Monster *saca un magneto gigante y le saca la pokebola* oyeme a el ya me lo habian secuestrado! y es injusto! no se supone que es solo una vez? neutral , a ver aclarame eso antes de que este secuestro pueda tener validez, por que segun sabia yo solo podia rescatar una vez y el secuestrado solo lo secuestraban una vez *Cuando la pokebola se abre sale un Pichu con una notita que dice* Eso fue en la antigua administracion de mi hijo... ahora que el gran Koopa volvio al negocio las cosas cambiaran un poco XD *Pichu la mira y dice:* Pichu ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:34 am
Bowser Koopa *Pichu la mira y dice:* Pichu ^_^ eek xd biggrin un pichu!! pos te vas a llamar: Croque! y ahora tu y yo iremos a cazar pokemon... ejem digo koopas!! te seguire hasta al fin del mundo!! ejercito de clones!!!, digo de Domos!! domokun domokun domokun *se suben todos a la estrella de la muerte version galleta y despegan* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:43 am
Bowser Koopa Voy a llevarme a Lord Cookie por que se me da mi regalada gana xd *Lanza una pokebola y atrapa a Lord Cookie* Mwahahaha Muy bien Lord... Oficialmente eres una princesa Secuestrada.... amm quiero decir, un Lord Secuestrado sweatdrop sweatdrop stressed que se creen que soy? iman para koopas? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|