|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:20 pm
Yo quiero ayudar
es el tercer ofrecimiento que hago gonk jajajajaa me avisan si necesitan algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:21 pm
Elendu Yo quiero ayudar es el tercer ofrecimiento que hago gonk jajajajaa me avisan si necesitan algo supongo que se editara el tema paraver que puestos tienen biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:31 pm
Kurenst Bueno creo yo ya dije quien podria ayudarnos eh? eek quien? surprised no me acuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 2:53 pm
ALGUNA CHICA QUIERE UNA SESION PRIVADA????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:20 am
Bueno y pa cuando es esto del new staff=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:11 am
Foro Oficialmente cerrado, mientras se ponen los respectivos nombres en los Cargos Disponibles 3nodding
"lo de primer post" Estos puestos y algunos mas (se aceptan sugerencias) son para las personas interesadas de ayudarnos en sus tiempos libres para mejorar el Cafecito.
Y como ultimo y no menos importante, el Cafecito de Antuanette cuenta con dos vacantes para"Moderadores del Cafecito"Para esta opcion de tomara muy en cuenta la asistencia que tienen las personas interesadas, la ayuda q le brindan al cafecito, el numero de posts y la manera en que nos han ayudado a mantener los foros de los demas en la primera pagina.
Dejo aqui la forma para que la llenen, donde estara su nombre, el rango q desean y el porq. Luego, estas personas se pondran aqui en el primer post con los cargos correspondientes.
Nota: - A los colaboradores del Cafecito se les pagara un salario semanal, aun no sabemos de cuanto, pero lo anunciaremos pronto.
- Para los que desean ser moderadores, se discutira con los ya existentes para tomar la desicion final y se anunciaran en este foro.
Nombre: Cargo que deseas Ocupar: Porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:17 am
KUUUUUUUUUUU!!!!!! gonk
MAAAARRRRRNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! gonk
PLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! gonk Necesito hablar con ustedes!!!?!?!?!?!?!?! gonk
se pueden conectar hoy? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:49 pm
El Foro queda Oficialmente Abierto 3nodding
Pueden dejar sus Comentarios, Sugerencias y Felicitar a los amigos q han obtenido su puesto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:55 pm
Felicidades a todos 3nodding (yo no habia visto esto si no me habria ofrecido para ayudante) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:59 pm
Marycuri-chan Felicidades a todos 3nodding (yo no habia visto esto si no me habria ofrecido para ayudante) sweatdrop Te pongo linda? surprised A quien le quieres ayudar, quieres ser directa de alguieno solo ayudante? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|