|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:31 pm
MacLeodmxx sho voto por mei biggrin espero ke gane!!! todavia no estan abiertas las votaciones ^^U ven el 25 y ahi podras votar en el poll ^^ =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:47 pm
M.S.Pawa 4.- Singer_Yuna (esperando confirmacion sweatdrop ) ya taa,ya taaa...k nu mhabia fijao...con eso d varios trades a la vez solo t sale un aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:57 am
*arle entra y pone carteles por el lugar*
voten por arle xD
suerte a todos los concursantes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:27 pm
Arlequin *arle entra y pone carteles por el lugar*
voten por arle xD
suerte a todos los concursantes ^^ no sereis capaces d hacer propaganda masiva verdas? pq un dia m topé a unos americanos d estos en plan promocion...k va y ganaron!!! kazkooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:30 pm
Arlequin *arle entra y pone carteles por el lugar*
voten por arle xD
suerte a todos los concursantes ^^ xd jajaja blaugh pone carteles q gane el mejor avatar! Voten por miiii! o si no ya veran xd twisted na no es ciero es broma repito q gane el mejor avi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:00 pm
holas n_n ...
Voten por Rurack .. Un VAgo pobre no un pobre vago .. blaugh
Votenme y les prometo .. que.. seguire molestandolos .. digo .. hem no lo hare .. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:02 pm
suerte a todos .. jeje votare por alguno de uds jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:04 pm
hey me voy a desconetar vuelvo al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:54 pm
Singer_Yuna M.S.Pawa 4.- Singer_Yuna (esperando confirmacion sweatdrop ) ya taa,ya taaa...k nu mhabia fijao...con eso d varios trades a la vez solo t sale un avisoNo te preocupes ^^ ya te borre el cartelito ^^ XD! q buena lo de los carteles !!!! xd xd Q gane el mas mejorrrr! XD!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:58 pm
yo querooo!!! blaugh
arlee mira a kien me encuentro blaugh
mary antu!! compañeras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:28 pm
Woaaaaa se esta poniendo dificil la votacion!!!!!!!!!!! todos los avis estan muy buenos!!!!!!!!!!!!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:26 am
io kero participar whee se k no voy a ganar pero pa concursar en algo alguna vez blaugh pawa me avisas cuando tes conectada y te mando el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:50 am
Katryna Dark yo querooo!!! blaugh
mary antu!! compañeras xd Compañera!!! tenemos q hacernos proaganga linda. No nos podemos quedar atras!!! xd
Suerte a los demas competidores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:38 am
Antu Katryna Dark yo querooo!!! blaugh
mary antu!! compañeras xd Compañera!!! tenemos q hacernos proaganga linda. No nos podemos quedar atras!!! xd
Suerte a los demas competidores 3nodding compañeras...TRAIGAN A KU!!! xd sie propaganda!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 12:37 pm
Ploo-Koon io kero participar whee se k no voy a ganar pero pa concursar en algo alguna vez blaugh pawa me avisas cuando tes conectada y te mando el trade como sabes? no se sabe quien va a ser el ganador ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|