|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:12 pm
Marycuri-chan tonses la mayoria del mundo te choca? eek Exacto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 6:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:43 pm
Anar Marycuri-chan tonses la mayoria del mundo te choca? eek Exacto gonk eek xd ------------------------------ A mi me choca q el mundo nu es rosa xd jejeje es broma Me choca....los examenes! y en especial matematicas! gonk Me choca la tarea xd y Me choca...Belinda gonk stressed ya pues ya me voy jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 7:43 pm
[_Ooops_] Anar No, somos payasos. No es lo mismo cool ¿Tu crees que eso se entienda en Bolivia o en Guinea Ecuatorial??? Uhhmmm. No lo sé, me gustaría preguntarles para poder cambiarlo en caso de que no entiendan el chiste gonk Alguien de Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina, España, Guatemala, etc que me pueda aclarar mi duda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 10:28 pm
um...
xiale las personas que preguntan algo que ya saben xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:30 pm
Que la gente que no soporta criticismos te mande a sus "amigos" para amenazarte (si, amenazas en una comunidad virtual... rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 12:07 pm
La gente que se queda pegada en una sperspectiva, creyendo que es ? y absoluta, y desmerece los dem᳠puntos de vista... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 12:15 pm
me choca la tos, los resfriados y toda clase de virus q me haga queda en cama >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 9:24 pm
La gente obtusa que no termina de leer bien un post antes de responderlo.
El creador del guild que pertenece al grupo anterior. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 1:35 pm
los "trolls" de los foros. gonk stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:02 pm
Deuxia Devonair los "trolls" de los foros. gonk stare Deuxia o algun alma caritativa que guste de dispersar las brumas de la ignorancia: Que es un troll?!?! Tengo vaga idea, pero aun no se definirlos... crying Aportacion de thread: Me choca la ignorancia por pereza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:24 pm
Ben Reilly Deuxia o algun alma caritativa que guste de dispersar las brumas de la ignorancia: Que es un troll?!?! Tengo vaga idea, pero aun no se definirlos... crying Explicación rápida: Un troll de red es el que entra a un foro de discusión de (por ejemplo) Harry Potter y postea algo como "Harry Potter apesta y todos ustedes también por leerlo" (generalmente es con mala ortografía y redacción lo cual lo hace apenas legible, y a últimas fechas también lo escriben "leet" -vale, l33t para que no se enojen-) y nunca regresa a responder mensajes a ese thread. Lo que SI hace es volver a poner otro tema similar. En resumen, se dedican a decir algo a ver cuantos se molestan y se las mientan (para demasiado) y ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:50 pm
Mil gracias por la definicion, Edhel. Pues creo que he visto al menos a 2 post aqui en el guild que se ajustan a esa descripcion, y vaya que se me hace dificil de imaginar las intenciones de la gente que hace esto...
Tu ejemplo de Harry Potter me hace recordar que tenemos que ir al thread "Lees? Que lees?" para tratar algunos asuntos respecto a estas lecturas, y tal vez la opinion de Anar y Ooops sea bienvenida. Tal vez sea hora de medir calibres, amigo smile .
Ejem! Me choca... que tal vez nunca mas pueda volver a postear con acentos aqui en el A.G.I.H.!!!! crying
*P.E.I.S.A., obviamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|