Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Cuentame una historia si? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:08 pm

Glam desquicio
Jaja menos mal ya se me subio xd

A donde quieres ir?

al cafe 4laugh pues quiero un capuccino con crema heart *emopieza a despeinarlo*
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:19 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Regresan al cafe

Glam desquicio

Glam desquicio

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:07 pm

pos creo que sera asi sola la vida

Solo tengo a Ni jiji que es la que me da alegria cada dia que vengo aqui y la extrano mucho cuando no esta; es lo malo de tener un corazon demasiado blando era mejor cuando lo tenia de piedra no me dolia nada y no era feliz pero tampoco me danaba ahora no soy feliz y si me dana emo
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 6:27 pm

EL CIPITIO EN SUCHITOTO

Hay en Suchitoto una burra de todos conocida: es la burra del Señor. Su razón de ser en este mundo es llevar en andas la imagen de Jesús para la procesión de las palmas, que conmemora la entrada de Cristo en Jerusalen. Por eso la burra tiene una cruz pintada sobre el lomo. Por eso, también, está exenta de trabajar los restantes días del año. Va y viene la burra por el pueblo, en su vacación sin final, y todos tienen la obligación de darle posada y alimento.
Es un animal muy tranquilo. Pero resulta que una vez llegó el Cipitío, eterno niño sombrerudo y juguetón de nuestros campos, arrastrando su mulo a duras penas. En eso se toparon con la burra, y el mulo aligeró el paso con los ojos chispeantes.
Y el Cipitío concibió una perversa idea: les iba a cantar canciones para que se enamoraran. De este modo, pensó, iba a amansar al mulo e iba a arrancar a la burra del oficio divino. Y no es que sea un duende malo, sino que le caen mal las cosas de la iglesia, por que él es uno de los espíritus silvestres que reinaban aquí antes de la llegada del cristianismo.
Como los animales eran tercos y querían darle de coces, los amarró a un poste y se puso a cantarles canciones de esas que arrojan leña a la hoguera del corazón. Como aquélla que dice:
Luna que te quiebras
Sobre las tinieblas
de mi soledadÉ
O como aquella otra que dice:
El día que me quierasÉ.
O como aquella otra que dice:
Yo le doy un beso al viento
Y en el pensamiento
Te lo doy a ti.

Pero hubo un problema: una muchacha, la más bella y la más encantadora de aquellos parajes, se asomó a la ventana a oír cantar al Cipitío. Y el hechizo del duende recayó sobre ella. La joven se enamoró del Cipitío.
Cada noche esperaba en la ventana la llegada del pequeño cantor. Y todo el día pasaba ensimismada, y no quería ni comer ni beber.
Al verla así, su mamá se inquietó y la espió hasta dar con la causa de su extraña conducta.-ÁQué barbaridadÁ- exclamó la abuela al saberlo.
-¡Qué horripilante, tenebrosa, horrorosa y espantosa y temible barbaridad¡- gritaba la mamá.
Y el papá no dijo nada, pero se quedó pensando: "Todas las mujeres de esta casa están locas de remate". Y es que el papá era un señor muy sensato y muy serio, y los señores muy sensatos y muy serios no pueden ver al Cipitío.
éste, por su parte, encontró divertida la situación. Olvidó a los animales, y elevándose en el aire cantaba a la niña:
Ese lunar que tienes
Cielito lindo
Junto a la boca,
No se lo des a nadie
Cielito lindo
Que a mi me toca.
Sólo que la muchacha no tenía ningún lunar, y que el cantor no cantaba por amor sino por las ganas de fregar. Así que la abuela le preguntó al cura qué hacer, y el cura aconsejó encerraran a la joven, encendieran una candela, le enseñaran un crucifijo y la bañaran con agua bendita.
Así olvidó la joven su extravagante amor y recuper— la salud.
Después se casó con un buen muchacho, y ahora tiene tres niños. Ha engordado un poco, pero sigue siendo bonita.
Y el amor de la burra y el mulo se apagó, porque la leña de las canciones había ido a parar a otro lado.
La burra sigue igual, dando vueltas por Suchitoto y esperando el Domingo de Ramos, día en que cumple su honrosa función.
Y el Cipitío se alejó arrastrando su mulo y cantando:
Te vas por que yo quiero que te vayas,
A la hora que yo quiero te detengoooÉ
Aunque, en realidad, el que se iba era él, y no porque quería.
Se iba soltando mocos y grandes lagrimones porque, entretanto, se había enamorado de la muchacha.

Glam desquicio

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 8:03 pm

Glam desquicio

Solo tengo a Ni jiji que es la que me da alegria cada dia que vengo aqui y la extrano mucho cuando no esta; es lo malo de tener un corazon demasiado blando era mejor cuando lo tenia de piedra no me dolia nada y no era feliz pero tampoco me danaba ahora no soy feliz y si me dana emo
neutral todos llegamos a un punto en el cual nos sentimos solos, dañados, amados, dolidos, felices, etc.... lo bueno de todo eso es que podemos sacar momentos que se guardaran en nuestra mente por mucho tiempo y los cuales se tornaran gratos momentoss mas adelante, no digas que no tienes a nadie, tienes a tu familia, a tus amigos, y me tienes a mi, sabes que te quiero mucho mi marshmelito heart ni siempre estara para ti heart redface asi como en ethel podras tener una amistad incondicional por siempre si asi lo quieres..
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 7:05 pm

Oo ni-chan oO
Glam desquicio

neutral todos llegamos a un punto en el cual nos sentimos solos, dañados, amados, dolidos, felices, etc.... lo bueno de todo eso es que podemos sacar momentos que se guardaran en nuestra mente por mucho tiempo y los cuales se tornaran gratos momentoss mas adelante, no digas que no tienes a nadie, tienes a tu familia, a tus amigos, y me tienes a mi, sabes que te quiero mucho mi marshmelito heart ni siempre estara para ti heart redface asi como en ethel podras tener una amistad incondicional por siempre si asi lo quieres..

Gracias pechocha le da muchos besitos y la habraza como osito

Glam desquicio

Glam desquicio

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 1:55 pm

Que calor hace *Se da un chapuzon en el rio*
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:33 am

Ha mi nadie me viene a visitar xp

Glam desquicio

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 6:37 am

El Duende

Fue un caso muy sonado el que sucedió a una joven de nombre Graciela cuando tenía 16 años. Sus ojos eran castaño claros, su cabello ondulado, sedoso y brillante. Toda ella era un bello sueño, pero era muy pobre.
En realidad vivía en un maloliente mesón que estaba en la 10» Avenida Sur, media cuadra al sur de la Policía Nacional, en el centro de San Salvador. Graciela iba a la escuela pública “5 de Noviembre” y era constantemente acechada por los muchachos.
Terminó la primaria y se dedicó a la costura y un día estaba almorzando en su casa cuando le cayó un terrón de pared en la comida. Luego, agachada lavando trastes, jarros y platos, estaba cuando volvió a recibir otro terronazo. Ya era de noche y Graciela se acostó, cuando de repente se oyó un grito y despertó a todos.
—¿Qué pasa? —preguntó el padre.
—Papá, papá. Alguien me tocó la pierna —dijo la muchacha.
Desde aquel día, todas las horas de su vida, en todas partes, Graciela sentía la presencia de alguien que la espiaba constantemente.
Hasta que don Juancho, que era vecino, se enteró de lo sucedido a la joven y les dijo que un duende era el que estaba molestando a Graciela. Este es un espíritu enamorado que siempre busca a las muchachas más bonitas y no las deja en paz sino hasta que les ve algo que a él no le gusta.
La cura es fácil y sencilla: sólo tiene que ser sucia y lo más recomendable es que vaya comer al sanitario. Al día siguiente, Graciela agarró su plato de frijoles y se fue a sentar a comer al sanitario.
Varias veces le cayeron tetuntazos en la espalda y de repente escuchó una carcajada. Desde aquel día no volvió a oír ni a sentir nada que le perturbara su tranquilidad.
El duende se retiró.

Fin

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:38 pm

Toma Nota

- Que clase de mascotas tienes.
- Que te gustaria para esta navidad.
- Objetivos para este proximo ano.
- Que libros lees?
- Cual es la materia que mas detestas y por que?
- Busco amigos
- El colisseo para que arreglen sus disputas.
- Si te sientes triste

Nota buscar a :

Terry-chan

Post propuesto en memoria de los caidos!

X-AB
19 de Noviembre de 1984 al 4 de Noviembre del 2004
Los cafecito Awars 2006

Avis:
-Biefall
-PyroSnake
-~ghozt_asakura~

Las Categorias son:

La mas bonita:
El mas guapo:
La mas sexy:
El mas sexy:
La mas inteligente:
El mas inteligente:
La mejor vestida:
El mejor bien vestido:
El mas enojon:
La mas enojona:
El mas arrogante:
La mas arrogante:
La persona mas caritativa:
El mas amable:
La mas amable:
El mas Dark:
La mas Dark:
La persona mas Angelic :
El (la) mejor moderador(a) :
El(la) mejor escritor(a) :
La mas divertida:
El mas divertido:
*NUEVA CATEGORIA* Mejor lugar a las afueras del cafecito (topico , casita , negocio , escondite etc wink :

Creador: La lluvia
Editado: Glam

Glam desquicio

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 11:32 am

Saludos tio
y gracias por preocuparte por el cafe,
ya pronto podre regresar y te ayudare con todo
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 10:51 pm

Una historia? o.O
De miedo o cuento de hadas? mrgreen
Q onda Tio! como vas? Ojala todo azul
Gracias por el PM, ya lo habia visto, pero no he tenido tiempo de contestar a gusto, espero poder contestarlo pronto. Gracias por tu ayuda, me alegro q estes aqui 3nodding

Antu
Captain

Gaian

Glam desquicio

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:22 pm

Antu
Una historia? o.O
De miedo o cuento de hadas? mrgreen
Q onda Tio! como vas? Ojala todo azul
Gracias por el PM, ya lo habia visto, pero no he tenido tiempo de contestar a gusto, espero poder contestarlo pronto. Gracias por tu ayuda, me alegro q estes aqui 3nodding

Pues de cual quier tipo si es de terror mejor xd
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:23 pm

KIM_RAY : Buenas historietas y dibujos

Glam desquicio

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items