|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:54 am
Ánimo, nena, que yo sé que tu puedes!!!!!! Ya te queda meeeeenoooooosssss!!! xd wink 3nodding whee Por sherto, saludos ami cuñao Himura Gackt wink !
Chau! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:39 am
whee cuenten lo que hablaron, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 10:49 am
NekoizawaRyou Ánimo, nena, que yo sé que tu puedes!!!!!! Ya te queda meeeeenoooooosssss!!! xd wink 3nodding whee Por sherto, saludos ami cuñao Himura Gackt wink ! Chau! 3nodding Hey saludos cuñadito... jiji whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:32 am
hahaha Ryou, estoy de acuerdo con lo que dijiste de tu madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:38 am
Ayer me puse a leer todo lo q dijeron en la noche...y no me dejaron dormir...hasta senti q habia alquien en mi cuerto y en lugar de dormirme en mi camia me gui a dormir con mi abuela blaugh casi me matan de un susto...tambien senti q habia alguien atras de mi....y atras de mi ta la pared gonk crying jejejeje cambiando de tema (q miedosa soy sweatdrop )
Ah bueno pues, una vez cuando andaban diciendo en mi escuelita organizaron un campamento y a unas compañeras y a mi no nos dejaron ir, justamente el dia q se fueron al campamento hubo un entrenamiento de basquet y las q no fuimos al campamento siquiera fuimos a el entrenamiento en fin, cuando terminamos de entrenar nosotras el maestro de basquet empezo a entrenar a las de sexto 3nodding en fin casi no habia gente pues casi toda la escuela se fue de campamento (y o no! crying ) en fin, unos de las mamas q estaban esperando a sus hij@s traia a un niño q andaba jugando en el patio de atras...el niño se veia raro y mientras la mama andaba en otros lugares, el niño andaba cerca de nosotras (osease cerca del patiesillo q esta tras la direccion, no nos dejan entrar ahi porq estan ahi las bancas rotas, pero como no hay reja blaugh ).
en el siguiente post termino blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:31 pm
ahora si en q estaba... sweatdrop ah si
Entonces unas de mis conmpañeras fueron a ver si el niño estaba con alguien pues estaba hablando solo pero no...el niño salio corriendo y ellas regresaron muy asustadasu, dijeron q atras se sentia muy raro y q fueramos a ver todas....(quien me manda a seguirlas! gonk )en fin cuando llegamos...en efecto si se siente todavia raro ahi adentro...como hay arboles en ese lugar...y hay muchas hojas viejas en el suelo ycada vez q uno da un paso se siente horrible gonk en fin (yo y mis "en fin") yo sentia q habia alguien atras de mi, y se oia como si muchas personas dieran pasos en realidad solo eramos 4 y en un momento yo q hiba hasta atrasme detube y me puse a contar los pasos, les dije a mis compañeras q dieran un paso cada una y se detubieran...y en efecto sono como si se hubieran dado en lugar de 3 pasos...5 eek entonces me asuste musho, una de mis compañeras agarro unas hojas por tiene una prima q investiga cosas asi, bien despues de examinar durante un rato el lugar, decidimos irnos...pero una olla q colgaba de la pared se movio levemente salimos corriendo de ahi, despues nos fuimos a nuestras casitas, en la noche sali a la tienda, pero como senti q me seguian y al voltear no habia nadie empeze a correr sweatdrop aun asi seguia con la misma sensacion la tienda ta enfrente de mi casa blaugh pero en fin cuando entre a mi casa se me quito la sensacion pero igual en las noches volvia stressed y cuando abria mis ojitos veia q algo se movia por eso cuando me asusto en la noche no me gusta abrir mis ojos sweatdrop entonces cuando mi compañera q se lleva unas hojas llego nos dijo q le habia dicho su prima q habia un espiritu buscando venganza, cada vez q subo las escaleras q dan a ese patio sola siento q hay gente ahi, cada vez q estoy sola en alguna parte de la escuela siento eso y en las noches cuando recuerdo a mi escuela y cuando paso por ahi de noche esa sensacion esta ahi sweatdrop por eso...me olvido de mi escuela...tal vez por eso se me olvidan las tareas xd
PD: A mi hermana tambien le pasa q en las noches siente q la agarran y no la dejan moverse, respirar o hablar sweatdrop ...(alomejor mi habitacion es la del problem gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:29 pm
Muy buenas e interesantes historias... eso que le pasó a tu hermana es muy feo... jijiji y créeme, no es asunto de tu cuarto... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:19 pm
crying Por poco me muero del susto!! gonk
Ayer por la noche tuve una pesadilla...no se... rara. Estoy sola en un piso de unos amigos en otra cuidad, para estudiar por unos dias, y ellos se han ido de vacaciones. creedme si os digo que soy la persona mejos cagada que existe..lo de quedarme sola me importa poco... A lo que iba, estoy durmiendo.. y oigo un ruido, me incorporo en la cama y miro para la puerta..y veo una silueta eek Pregunto que quien hay ahi! y veo a una mujer en la puerta del cuarto con algo en la mano....me acojone de tal manera...que no podia articular palabra... y mientras ella se acercaba yo me alejaba en la cama...intentando decir...Por favor no!! gonk pero no me hacia caso...y noto como me desmayo.... de repente abro los ojos y estoy en la posicion en la que habia caido en el sueño...y con una taquicardia de impresion. xp Uff!! menos mal que me dije es un sueño....y me pude dormir...pero ahora le estoy dando vueltas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:09 pm
crying no kisiera haber tenido ese sueño...
pero a mí el hijo de **** del niño de la maldición me persigue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:27 am
AkimineRiku crying no kisiera haber tenido ese sueño... pero a mí el hijo de **** del niño de la maldición me persigue crying eek No jo***!! A mi me pasa eso y me quedo en el sitio crying A las malas le invitas a caramelos no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:56 am
elijarastka AkimineRiku crying no kisiera haber tenido ese sueño... pero a mí el hijo de **** del niño de la maldición me persigue crying eek No jo***!! A mi me pasa eso y me quedo en el sitio crying A las malas le invitas a caramelos no? xd PUES CUÉNTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:28 pm
Himura Gackt Muy buenas e interesantes historias... eso que le pasó a tu hermana es muy feo... jijiji y créeme, no es asunto de tu cuarto... eek sabes q hace poco gue con un psycologo q aparte es padre y le dijo q era causa de su miedo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:30 pm
eek diran q son mis ojos pero acabo de ver una sombra pasar enfrente de mi monitor...no hay nadie en mi recamara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:23 pm
^^U cosas raras que a veces suceden. A mi también me ha pasado que siento que me agarran y no me dejan moverme. Es como si un gran peso estuviera sobre mi pecho, e incluso corta mi respiración... en ese momento, lo único que siento es el deseo de "librarme de eso".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:48 pm
Eso de los ataques de muertos que abrazan está muy de moda... será una alteración psicológica? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|