|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 12:58 pm
eek veo que no se fueron con chicas...
en fin, recuerden que lo que nos importa a los jueces es el contenido del rol, no la puesta en escena del mismo, aunque esta buena 3nodding
Lo mismo pasa con sus avis, cuentan los avis en si, no las tarjetas de precentacion, aunque nuevamente estan re buenas blaugh
Esop
Recuerden que tienen plazo hasta el lunes proximo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:17 pm
eek dioses y aun no subimos las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:19 pm
Widrol Tsuki Yagami scarvig_09 pregunta era el rol de presentacion solamente? ¬¬ ahora no escribire nada mas miu * se sienta en el suelo * miu pero me aburrireeeeeeeeeee gonk mi morder y arañar cuando tar aburridaaaaaaaaa XDD si quieres rolear, mi casita es la casa del rol... RPGManiac House, entra y rolea XD sii rol! y habra gente O_o ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:23 pm
-Rakitaru- eek veo que no se fueron con chicas...
en fin, recuerden que lo que nos importa a los jueces es el contenido del rol, no la puesta en escena del mismo, aunque esta buena 3nodding
Lo mismo pasa con sus avis, cuentan los avis en si, no las tarjetas de precentacion, aunque nuevamente estan re buenas blaugh
Esop
Recuerden que tienen plazo hasta el lunes proximo. miuuu si muerdo a los jueces me descalifican gonk ???? por que si noo twisted ......... ejem O_o no me hagan caso ando media aburrida _-_ miuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:10 pm
Tsuki Yagami Widrol Tsuki Yagami scarvig_09 pregunta era el rol de presentacion solamente? ¬¬ ahora no escribire nada mas miu * se sienta en el suelo * miu pero me aburrireeeeeeeeeee gonk mi morder y arañar cuando tar aburridaaaaaaaaa XDD si quieres rolear, mi casita es la casa del rol... RPGManiac House, entra y rolea XD sii rol! y habra gente O_o ??? Ahorita estamos roleando la pintada y arreglada de mi casita XDD y ya parezco pintura XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:54 am
Que tardona soy,ahora q m aclaraste las dudas si m pongo en ello 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:35 am
solo quedan 3 dias chicos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:26 pm
-Rakitaru- solo quedan 3 dias chicos whee tan solo 3 diaaaaaas eek gonk MIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TRES DIAS PARA EL FIN DEL MuNDO SALVECE QUIEN PUEDA MIUUUUUUUUU * grita neurotica y empieza a dar vueltas en cirsulos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:10 am
*wizard llega al escenario donde se llevara el concurso observa los lugares vacios, luego solo exclama"
aqui sera donde demostrare quien soy se que puedo hacerlo y voy a
*escucha unos gritos neuroticos*
miuuuuu tres dias para el fin del mundo salvence quien pueda miuu
*se rasca la cabeza y decide salir del escenari*
mejor irme de aqui antes de que alguien me vea
*de su bolsillo saca un bolsa y con un polvo el cual huele empieza a desaparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:21 am
sigo preguntandome pq no estamos en la primera pagina? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:24 pm
Ledesma sigo preguntandome pq no estamos en la primera pagina? neutral es un complot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 4:06 pm
wizard-of-dreams Ledesma sigo preguntandome pq no estamos en la primera pagina? neutral es un complot sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:02 pm
Tsuki Yagami miuuu si muerdo a los jueces me descalifican gonk ???? por que si noo twisted ......... ejem O_o no me hagan caso ando media aburrida _-_ miuuuuu Ze puede comer juezez? *Pol lame a Antu* Ñaam... umm... zabe a cadamelo de freza... *-*... >_< pero tienen ke vivir para votar, no ze pueden comer aun... >_____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:21 pm
No es un complot sweatdrop , perdonen chicas, la verdad el tiempo no me ha dado para subirlas, pero ya estan dentro asi que no se preocupen ok???
Mañana a mas tardar las subre wink
Que esten bien ^^
Atentamente Rakitaru
PD:a los que no me han enviado el rol, tienen hasta el martes, unicamente porque mañana tengo algunos problemas de conexion 3nodding , asi los espero.
PD2: a partir del martes empieza el concurso y se cierran las inscripciones wink
Buena suerte 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|