|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:24 am
Despues cuando se conecte koga le pregunto a que hora puede... y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:21 am
CindoR . y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd me reservare mi comentario rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:22 am
Zunat Dame una A biggrin ! Dame una I smile !! Dame una C xd !!! Dame una O 4laugh !!!! Dame una S whee !!!!! que dice xd !!!!
Aicos Aicos Aicos!!
Ahora si voy a ver SAnGRe 4laugh !!!! 4laugh GRACIAS ZUNAT!!! 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:44 am
Sir_Aicos CindoR . y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd me reservare mi comentario rolleyes era una joda che xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:41 am
CindoR Sir_Aicos CindoR . y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd me reservare mi comentario rolleyes era una joda che xd ... XD de todos modos, no sobreviviran la segunda ronda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 10:05 am
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR . y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd me reservare mi comentario rolleyes era una joda che xd ... XD de todos modos, no sobreviviran la segunda ronda es cuestion de tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 2:02 pm
ninja espero a ke llegen los pm para decirme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:54 am
CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR . y sabia que iba a ganar porq soy muy bueno como para perder cool ... xd xd me reservare mi comentario rolleyes era una joda che xd ... XD de todos modos, no sobreviviran la segunda ronda es cuestion de tiempo ^^ o.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:49 pm
*con los dragoncitos volando por ay* estoy listo cuando me digan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 3:59 pm
O.o en verdad a mi se me ase dificil...a decir verdad io creo que estaria bien de lunes jueves en la trade y el viernes too el rato n.n..y el sbado y el domingo siempre O.o
DALE CINDOR GANAREMOS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:12 pm
o.O ps bien, deben elegir un dia... crying y tener piedad de mi que hay dias ke no pueda....asi ke debe decidirse el jueves en la tarde o el sabado y domingo en la mañana.
-.- tomare cafe para despertarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:54 pm
Saint Kainex o.O ps bien, deben elegir un dia... crying y tener piedad de mi que hay dias ke no pueda....asi ke debe decidirse el jueves en la tarde o el sabado y domingo en la mañana. -.- tomare cafe para despertarme. yo puedo a la ora q digan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:54 am
disculpende si no entre a nada pero esk como acabo de entrar a la facu pues no pude conectarme pork no tengo internet y como no puedo ir a un cyber pork stoy trabajando pues cuando me puedo conectar ya esta todo cerrado pero pues si ya estoy fuera de todo pues ni modo y si sigo avisenme gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:01 pm
Sir_Aicos Saint Kainex o.O ps bien, deben elegir un dia... crying y tener piedad de mi que hay dias ke no pueda....asi ke debe decidirse el jueves en la tarde o el sabado y domingo en la mañana. -.- tomare cafe para despertarme. yo puedo a la ora q digan 3nodding lo mismo que aicos... digan cuando puedan todos... ^^ yo seguro que puedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 2:36 pm
gonk sorry kiske...pero ya fuieste eliminado crying ....no pude esperar mas tiempo...y ps mande varios pm para con tiempo ñ___n.
si no ponen la fecha, la pondre yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|