Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:13 pm
eek vaya tienes talento para el paint... a ver que puedo sacar yo whee
El paint es muy sencillo de manejar y en cierta forma es muy amigable whee es mas facil trazar una linea sin tanto problema..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:16 pm
Lo que estoy pensando hacer es usar Paint para hacer las siluetas y dibujos y de ahi colorearlo y agregarle efectos en Photoshop. Que patetico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:19 pm
 Bueno este es el hombre Salchicha... sweatdrop de seguro ya lo habian visto antes con otro nombre, pero yo no me lo se, xd ... bueno ya, cuando una posicion no te salga lo que tienes es que dibujar a ese monstruo, salchichas iguales para cada parte de la extremidades, mas largas para las piernas, y una mas grande para el dorso sweatdrop ... las sobrepones si le vas a dar profundidad al cuerpo. Sirve como guia y luego que tengas las lineas hechas borras esa base...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:22 pm
a**l Sauce Lo que estoy pensando hacer es usar Paint para hacer las siluetas y dibujos y de ahi colorearlo y agregarle efectos en Photoshop. Que patetico xD No es patetico.... yo lo hice cuando probe el photoshop ninja quedaron asi:  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:24 pm
Uhm... no me gusta el coloreado. Me gusta que se vea plano en Paint. Yo creo que mas bien lo usare para efectos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:27 pm
a**l Sauce Uhm... no me gusta el coloreado. Me gusta que se vea plano en Paint. Yo creo que mas bien lo usare para efectos :3 Pues como quieras, mi punto era, que lo puedes hacer, usar paint para dibujar siluetas en photoshop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:43 am
Excelente!
El dibujo de Edhel Rox. Eso si, le hiciste los hombros un poco mas grandes de lo que deberian, pero por lo demas, esta buenisimo. Ademas, no tiene pinta de Bishie, cosa que le de bastantes puntos.
He de decir que el perrito es lo maximo. xd Felicitaciones, Anar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 8:15 am
Yay! Traigo un pero-pero! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:09 pm
Los hombros estan muy grandes a proposito, es para que se vea rudo. Pero hasta ahorita me estoy dando cuenta de que uno me quedo notoriamente mas grande.
Y me ha encantado como me salio la cara! Tiene expresion de: largatepequenyohijodeperraantesdequetehagasufrircomonoteimaginas.
Por cierto que el perro no es disenyio mio, es de la autora de KareKano (que segun ella se baso en una foto suya de cuando era bebe para hacerlo xDD). Se que Edh adora a Pero Pero y por eso lo use para substituir a Kiki whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:20 pm
los lentes se ven como retorcidos...
y... digamos que tiene un look "yucateco"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:25 pm
o.O
Wooooo! Demonios, no se quien es mas ley aqui. Si Anar o Edhel... 20 cool points p'ambos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:47 pm
[_Ooops_] los lentes se ven como retorcidos... y... digamos que tiene un look "yucateco"... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:50 pm
a**l Sauce Los hombros estan muy grandes a proposito, es para que se vea rudo. Pero hasta ahorita me estoy dando cuenta de que uno me quedo notoriamente mas grande. Y me ha encantado como me salio la cara! Tiene expresion de: largatepequenyohijodeperraantesdequetehagasufrircomonoteimaginas. Por cierto que el perro no es disenyio mio, es de la autora de KareKano (que segun ella se baso en una foto suya de cuando era bebe para hacerlo xDD). Se que Edh adora a Pero Pero y por eso lo use para substituir a Kiki whee Es por eso que, me disculparan el comentario, Edhel tiene cara de Maton Tiernucho. Es decir... como reaccionas cuando ves a alguien con cara de "Voy a sacarte los ojos por la garganta", muentras que abraza a Pero-Pero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:23 pm
*breve comentario antes de desaparecer entre las sabanas*
Yau! Un maton abrazando un perro adorable!! xp Extranyas sensaciones nacen en mi interior @___@
Duda: es Edhel gaiano o Edhel realiano? O__o
Sorpresa: Yau! realmente se puede hacer eso con el Paint!! eek Yo queroooooooo whee
Comentario: Jajajajaa, mi profesor de dibujo nos hacia hacer hombres salsicha constantemete (aunque por suerte no les llamaba asi ^^U odio que las cosas tengan nombre de comida... Me dan nauseas sweatdrop ). Oh. y para los modelos, a parte de usarnos a nosotros (vestidos y tal, claro, no llegamos nunca al desnudo XD) decia que se iba a lo parques y plazas a dibujar a quien se encontrase 3nodding es tambien barato, ne? ^^
*Bosteza y se mete entre el mullido colchon y la calida colcha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|