|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bubinho pueden cantar la de querida de juan gabriel sweatdrop Como que querida no qued"a" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
idiotadeporvida yo creo kesi o.o...ah no...vengo en 5 minutos o menos xD *pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bubinho mushas gracias a todos y a que hora ponen la del venao o la todos para abajo o la de reversa mami sweatdrop jajajaja no se crean pues me gustaria que levantaran las copas y brindar por la felicidad de mis dos panas y el cumple de Mei *lebanta su copa* salud *levanta la copa* Muchas gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:21 pm
m0nica idiotadeporvida yo creo kesi o.o...ah no...vengo en 5 minutos o menos xD *pokes* volviste A ser conejota!!! yay!! @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bubinho mushas gracias a todos y a que hora ponen la del venao o la todos para abajo o la de reversa mami sweatdrop jajajaja no se crean pues me gustaria que levantaran las copas y brindar por la felicidad de mis dos panas y el cumple de Mei *lebanta su copa* salud "levanta la copa con el y brinda" sin duda yo brindare por esa causa xd Pero haacer un brindis formar en una ciberboda lo veo critico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*empieza a bailar* 4laugh heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyumin darkangel-SD Damas y caballeros llego Darkangel-sd saltando de felicidad como siempre! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart Hola linda n__n Bienbenida "la abraza y la invita a pasar" YaY! BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin estaba loca porq este dia llegara!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
idiotadeporvida m0nica idiotadeporvida yo creo kesi o.o...ah no...vengo en 5 minutos o menos xD *pokes* volviste A ser conejota!!! yay!! @_@ Seeh y tu tambien tienes orejas de conejo domokun *le jala una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bubinho mushas gracias a todos y a que hora ponen la del venao o la todos para abajo o la de reversa mami sweatdrop jajajaja no se crean pues me gustaria que levantaran las copas y brindar por la felicidad de mis dos panas y el cumple de Mei *lebanta su copa* salud *levanta la copa con el* salud ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:23 pm
* dobla una de su orejitas de conejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel-SD Dyumin darkangel-SD Damas y caballeros llego Darkangel-sd saltando de felicidad como siempre! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart Hola linda n__n Bienbenida "la abraza y la invita a pasar" YaY! BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin estaba loca porq este dia llegara!!!!!!!!!!! heart xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyumin Bubinho pueden cantar la de querida de juan gabriel sweatdrop Como que querida no qued"a" rofl ya se la de follow the leader
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|