|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 7:49 pm
miki_007 Jiro Montaro *despues de caminar un buen rato llego con Miki en brazos * Ya llegamos srita ^-^ que amable caballero^^ muchas gracias por cargarme hasta aca sweatdrop *se recuesta en su camita y se pone a dormir* *sale sin hacer mucho ruido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 8:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:55 am
miki_007 Cowboy Spike (bebop) miki_007 Cowboy Spike (bebop) *empieza a buscar la habitacion de la jefa* *grita* JJJJJJJJJJEEEEEEEEEEFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAa OOONNNTTAAA question eek aquiiiiiiiiiiiiiiiii en la treeeeeeeeeeeees(( surprised )) ah i io buscandola en la otra planta sweatdrop le aiudo a ordenar sus cosas question jeje y bueno como quieras sweatdrop *le pasa una maleta con zapatos* esos puedes ordenarlos en la parte del closet especial para zapatos. xd OK JEFA *agarra la maleta y se pone a ordenarle los zapatos mad oiga jefa q olorsito de zapatos q tiene mad cae desmayado X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:43 am
**sale corriendo de su habitacion** ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:55 pm
*entra con la parka estilando , ya que , estaba lloviendo muy fuerte**tengo friooo*
haber....*piensa* mi pieza es la 6 y esta en el 2 piso hacia alla ire...*con como 4 maletas* * 2 a cada lado xd xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:05 pm
sakuritax_x *entra con la parka estilando , ya que , estaba lloviendo muy fuerte**tengo friooo* haber....*piensa* mi pieza es la 6 y esta en el 2 piso hacia alla ire...*con como 4 maletas* * 2 a cada lado xd xp * t ayudo con las maletas ya q mi teraza pues no puedo aser nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 2:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:37 pm
*llega con scarvig y la ayuda a llegar a su habitacion dejandola en la cama, luego sale y regresa a la puerta principal*
Deseo una habitacion doble, situada en la cuarta planta junto a la azotea, con un gran tragaluz justo encima de la cama. Ha de tener una terracita con vistas al lago, una habitacion espaciosa doble con una chimenea y en una esquina una escalerita de caracol de acceso directo a la azotea (la trampilla bien asegurada x favor ninja ). Y una cama matrimonial. El mobiliario se lo iremos indicando bien Jiro o yo, seremos sus inquilinos si nos acepta. nu se si pido demasiado o describi demasiado el cuarto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|