|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:42 pm
Hola Vane blaugh Es edicion especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:46 pm
o~Angelin~o Hola Vane blaugh Es edicion especial. que cosa es edicion especial? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:50 pm
vanechan o~Angelin~o Hola Vane blaugh Es edicion especial. que cosa es edicion especial? .-. UN huevito que viene el mes que viene que se va a poder comprar por cartas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:01 pm
o~Angelin~o vanechan o~Angelin~o Hola Vane blaugh Es edicion especial. que cosa es edicion especial? .-. UN huevito que viene el mes que viene que se va a poder comprar por cartas 3nodding uh? .-.? ... explicaos bien mujer!!! xd .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:07 pm
pues... este huevito...  que lo pueden tener el mes que viene ^^ es un angelito y la unica forma de comprarlo es por donation letters.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:12 pm
o~Angelin~o pues... este huevito...  que lo pueden tener el mes que viene ^^ es un angelito y la unica forma de comprarlo es por donation letters. aaaaah .__. ..... bueno pues... suerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:27 pm
vanechan o~Angelin~o pues... este huevito...  que lo pueden tener el mes que viene ^^ es un angelito y la unica forma de comprarlo es por donation letters. aaaaah .__. ..... bueno pues... suerte sweatdrop Thankies >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:40 pm
-Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' de q colores ay ? sweatdrop la quiero de color celeste angelin!! whee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:54 pm
-Yue-san- -Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' de q colores ay ? sweatdrop la quiero de color celeste angelin!! whee ... y celeste es...? o.O'' dimelo en ingles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:00 pm
o~Angelin~o -Yue-san- -Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' de q colores ay ? sweatdrop la quiero de color celeste angelin!! whee ... y celeste es...? o.O'' dimelo en ingles sweatdrop es esta chika es la azul!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:00 pm
o~Angelin~o -Yue-san- -Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' de q colores ay ? sweatdrop la quiero de color celeste angelin!! whee ... y celeste es...? o.O'' dimelo en ingles sweatdrop Azul celeste... azul cielo....... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|