|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 2:16 pm
Astrid Ridell *entra a la taberna y observa a todos los lugares* ... Rumpels ve entrar a la chica y de inmediato siente la energia que dispersa. "alguien nueva en este pueblo.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 2:23 pm
*se sienta en una mesa en la esquina del local desplegando sus alas* uff por fin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:06 pm
Astrid Ridell *se sienta en una mesa en la esquina del local desplegando sus alas* uff por fin ninja *le llaman la atencion las alas blancas y se acerca* mm... disculpe... acaso usted es una heron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:38 pm
Astrid Ridell Sir_Aicos Astrid Ridell Sir_Aicos Astrid Ridell hmp....si lo recuerdo y no ha visto ninguno porque creo que hubo pocos sobrevivientes....los podria contar con una mano incluyendome.. es lamentable... q una raza como los heron sea casi extinta por los humanos... pero escuche q el principe y la princesa heron sobrevivieron, pero no se sabe donde esten lo se....pero ya no se puede hacer nada, he tratado de buscarlos pero no he tenido ningun resultado.. mm... escuche q fueron a vivir con los "hombres Halcon" je, para acabarla.....ahora si que no los podre ver, la entrada a ese reino es restringida por proteccion... pero no te dejan entrar aunq seas una heron? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:41 pm
mmm...buena pregunta, pero creo que no tengo la respuesta por el momento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:00 pm
Astrid Ridell mmm...buena pregunta, pero creo que no tengo la respuesta por el momento sweatdrop jejeje, eso significa q nunca lo as intentado vdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:03 pm
Sir_Aicos Astrid Ridell mmm...buena pregunta, pero creo que no tengo la respuesta por el momento sweatdrop jejeje, eso significa q nunca lo as intentado vdd si, pero bueno, no importa; ya hablamos mucho de mi pero nisiquiera sabes mi nombre, soy astrid y tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:07 pm
Astrid Ridell Sir_Aicos Astrid Ridell mmm...buena pregunta, pero creo que no tengo la respuesta por el momento sweatdrop jejeje, eso significa q nunca lo as intentado vdd si, pero bueno, no importa; ya hablamos mucho de mi pero nisiquiera sabes mi nombre, soy astrid y tu quien eres? mi nombre es Aicos, soy un mercenario... mucho gusto Astrid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |