|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:25 pm
*un gran temblor se siente en la plazita, las aves empieza a huir espantadas, los cielos se tornan negros con relampagos por todas partes y un aura de obscuridad se siente en todas partes.
la estatua del fundador empieza a temblar y a deskebrajarse poco a poco, se empiezan a notar fisuras en la estatua cuando derepente.......
un rayo cae sobre la estatua destrullendola en mil pedazos, y una luz roja sale desde debajo de la estatua
los escombros y el humo hace ke no se pueda observar ke es lo ke esta pasando, pero al momento en ke se empieza a disipar el humo se ve una sombra salir del agujero ke habia debajo de la estatua
esta sombra empieza a elevarse por los cielos y despliega unas alas negras estando en el aire..... abre los ojos, con un color rojizo intenso y observa todo el lugar
las nubes siguen obscuras y rayos por todas partes, haciendo ke su rostro se ilumine un poco notando ver su malefica presencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:31 pm
.... te estaba esperando... *desenvaina la espada q tiene en la espalda* te eliminare de una vez por todas *salta asia la silueta tirandole un espadazo al pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:39 pm
Sir_Aicos .... te estaba esperando... *desenvaina la espada q tiene en la espalda* te eliminare de una vez por todas *salta asia la silueta tirandole un espadazo al pecho* *observa al pekeño guerrero saltar hacia el*
twisted
imbecil, crees ke puedes detenerme..... creo ke no sabes kien soy yo twisted , y lo sabras a las malas twisted
*con un rapido movimiento de su ala izkierda desvia el golpe de la espada hacia arriba a la derecha de aicos, dejandolo desprotegido para un atake directo*
*coloca la mano derecha sobre la cara de aicos y ....* MUERE twisted
*lanza un poderoso rayo de poder rojo, haciendolo explotar y una inmens nube de humo cubre a ambos*
*el cuerpo de aicos va callendo al suelo y cuando este esta a punto de golpear el suelo, la extraña sombra lo detiene y lo sujeta del rostro*
twisted esto es lo ke les ocurre a los ke se enfrentan a mi twisted
*teniendolo sujeto del rostro hace pasar miles de boltios de electricidad por el cuerpo de aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:42 pm
Sir Radamanthys Sir_Aicos .... te estaba esperando... *desenvaina la espada q tiene en la espalda* te eliminare de una vez por todas *salta asia la silueta tirandole un espadazo al pecho* *observa al pekeño guerrero saltar hacia el*
twisted
imbecil, crees ke puedes detenerme..... creo ke no sabes kien soy yo twisted , y lo sabras a las malas twisted
*con un rapido movimiento de su ala izkierda desvia el golpe de la espada hacia arriba a la derecha de aicos, dejandolo desprotegido para un atake directo*
*lanza un poderoso rayo de poder rojo, haciendolo explotar y una inmens nube de humo cubre a ambos*
*el cuerpo de aicos va callendo al suelo y cuando este esta a punto de golpear el suelo, la extraña sombra lo detiene y lo sujeta del rostro*
*teniendolo sujeto del rostro hace pasar miles de boltios de electricidad por el cuerpo de aicos*GAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! *grita al sentir la electricidad, y habla con dificultad* pero... no... estoy... inde...fenso *con dificultad acerca la mano detras de su capa y saca una daga dorada, la pone justo entre los 2 y la daga emite una poderosa luz q obliga a la sombra a soltarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:59 pm
Sir_Aicos Sir Radamanthys Sir_Aicos .... te estaba esperando... *desenvaina la espada q tiene en la espalda* te eliminare de una vez por todas *salta asia la silueta tirandole un espadazo al pecho* *observa al pekeño guerrero saltar hacia el*
twisted
*teniendolo sujeto del rostro hace pasar miles de boltios de electricidad por el cuerpo de aicos*GAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! *grita al sentir la electricidad, y habla con dificultad* pero... no... estoy... inde...fenso *con dificultad acerca la mano detras de su capa y saca una daga dorada, la pone justo entre los 2 y la daga emite una poderosa luz q obliga a la sombra a soltarlo* *lo suelta y muestra un sonrisa malefica*
esa daga.... me recuerda mucho a ese sujeto evil , fue un patetito hombresito, ke kizo enfrentarme, cuando vio mi poder me encerro, pero su sello no duro mucho twisted , y tu...... *lo observa*
te pareces mucho a el, claro, eres igual de patetico ke el, kieres hacerme frente con esa estupida daga, ke solo sirvio una vez para encerrarme pero ahora twisted
*las alas se ocultan y empieza a tomar un aspecto diferente, empieza a crecer y a crecer y a crecer mas y mas.... hasta ke aicos es solo una miniatura al lado de el*
te aplastare como la basura ke eres
*levanta el pie e intenta aplastarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 2:02 pm
..... *se mueve rapidamente a un lado esqivando el pisoton mientras se sujeta el brazo* ... no puedo solo... es muy fuerte... *levanta la daga y esta emite una luz tan potente q deja ciego momentaneamente a la sombra, cuando recupera la vista Aicos ya no esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 2:20 pm
*cuando vuelve a abrir los ojos*
jajajajajajajaja, patetitco y perdedor humano, era obvio ke correria porke no tiene posibilidades contra mi twisted
bueno es hora de destruir este lugar twisted
*vuelve a expandir sus alas y empieza a volar y lanza una pekeña llama de fuego en uno de los arboles y observa como todo empieza a arder en llamas desde los cielos soltando una carcajada malefica*
twisted
TRANZVERSAL SERA MIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:28 pm
"Aparece Saint Kainex"
Rapido apagen esto.
"le dice a los black skuld."
uhm...esto no es bueno.
"comienzan a apagar el fuego con la magia de bolas de hielo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:34 pm
"Black skuld, liberare su primer sello en caso de que tengan que luchar. entendido."
Black skuld 12: primer sello?...que significa eso.
"cada uno de ustedes tiene niveles de pelea y estan sellados, en caso de emergencia se van soltando los sellos que van del nivel 1 al nivel 5"
"el nivel 5 es el mas alto , lo sabran con tiempo, no kiero ke muera nadie en estas tierras."
"despues de apagar el fuego se retiran del lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 1:22 pm
edmon llega a la plazita y la ve un poco descuidad.
surprised oh..y donde pondre los puestos para vender.... sweatdrop
"pone una mesita, una silla y se sienta."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:14 pm
*entra al lugar con una mirada de asesino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 2:12 pm
*llega junto a kiaori* como eso?hay un ángel mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 2:17 pm
no se *aparace koshinta* O_o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:09 pm
... el poder... desaparecio de nuevo... demonios... se acerca algo increiblemente poderoso... sera mejor prepararnos
*voltea y mira a koshinta, scar y kiaori*
se q no soy su padre, ni lider, ni nada por el estilo, pero sera mejor q entrenen, se acerca lo mas peligroso q allan enfrentado en su vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:27 pm
por alguna razón, me viven diciendo eso...*saca su katana y empieza a entrenar contra un árbol, al poco tiempo, se cansa, comboca un aqua draconis y lo derriba* bah...*ataca otro árbol con su katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |