Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

Sir Radamanthys

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 1:25 pm

*un gran temblor se siente en la plazita, las aves empieza a huir espantadas, los cielos se tornan negros con relampagos por todas partes y un aura de obscuridad se siente en todas partes.

la estatua del fundador empieza a temblar y a deskebrajarse poco a poco, se empiezan a notar fisuras en la estatua cuando derepente.......

un rayo cae sobre la estatua destrullendola en mil pedazos, y una luz roja sale desde debajo de la estatua

los escombros y el humo hace ke no se pueda observar ke es lo ke esta pasando, pero al momento en ke se empieza a disipar el humo se ve una sombra salir del agujero ke habia debajo de la estatua

esta sombra empieza a elevarse por los cielos y despliega unas alas negras estando en el aire..... abre los ojos, con un color rojizo intenso y observa todo el lugar

las nubes siguen obscuras y rayos por todas partes, haciendo ke su rostro se ilumine un poco notando ver su malefica presencia*
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 1:31 pm

.... te estaba esperando...
*desenvaina la espada q tiene en la espalda*
te eliminare de una vez por todas
*salta asia la silueta tirandole un espadazo al pecho*

Sir Aicos
Captain

Sir Radamanthys

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 1:39 pm

Sir_Aicos

*observa al pekeño guerrero saltar hacia el*

twisted

imbecil, crees ke puedes detenerme..... creo ke no sabes kien soy yo twisted , y lo sabras a las malas twisted

*con un rapido movimiento de su ala izkierda desvia el golpe de la espada hacia arriba a la derecha de aicos, dejandolo desprotegido para un atake directo*

*coloca la mano derecha sobre la cara de aicos y ....* MUERE twisted

*lanza un poderoso rayo de poder rojo, haciendolo explotar y una inmens nube de humo cubre a ambos*

*el cuerpo de aicos va callendo al suelo y cuando este esta a punto de golpear el suelo, la extraña sombra lo detiene y lo sujeta del rostro*

twisted esto es lo ke les ocurre a los ke se enfrentan a mi twisted

*teniendolo sujeto del rostro hace pasar miles de boltios de electricidad por el cuerpo de aicos*
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 1:42 pm

Sir Radamanthys
Sir_Aicos

twisted

imbecil, crees ke puedes detenerme..... creo ke no sabes kien soy yo twisted , y lo sabras a las malas twisted

*con un rapido movimiento de su ala izkierda desvia el golpe de la espada hacia arriba a la derecha de aicos, dejandolo desprotegido para un atake directo*

*lanza un poderoso rayo de poder rojo, haciendolo explotar y una inmens nube de humo cubre a ambos*

*el cuerpo de aicos va callendo al suelo y cuando este esta a punto de golpear el suelo, la extraña sombra lo detiene y lo sujeta del rostro*

*teniendolo sujeto del rostro hace pasar miles de boltios de electricidad por el cuerpo de aicos*
GAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
*grita al sentir la electricidad, y habla con dificultad*
pero... no... estoy... inde...fenso
*con dificultad acerca la mano detras de su capa y saca una daga dorada, la pone justo entre los 2 y la daga emite una poderosa luz q obliga a la sombra a soltarlo*

Sir Aicos
Captain

Sir Radamanthys

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 1:59 pm

Sir_Aicos
Sir Radamanthys
Sir_Aicos

twisted

GAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
*grita al sentir la electricidad, y habla con dificultad*
pero... no... estoy... inde...fenso
*con dificultad acerca la mano detras de su capa y saca una daga dorada, la pone justo entre los 2 y la daga emite una poderosa luz q obliga a la sombra a soltarlo*

*lo suelta y muestra un sonrisa malefica*

esa daga.... me recuerda mucho a ese sujeto evil , fue un patetito hombresito, ke kizo enfrentarme, cuando vio mi poder me encerro, pero su sello no duro mucho twisted , y tu...... *lo observa*

te pareces mucho a el, claro, eres igual de patetico ke el, kieres hacerme frente con esa estupida daga, ke solo sirvio una vez para encerrarme pero ahora twisted

*las alas se ocultan y empieza a tomar un aspecto diferente, empieza a crecer y a crecer y a crecer mas y mas.... hasta ke aicos es solo una miniatura al lado de el*

te aplastare como la basura ke eres

*levanta el pie e intenta aplastarlo*
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 2:02 pm

.....
*se mueve rapidamente a un lado esqivando el pisoton mientras se sujeta el brazo*
... no puedo solo... es muy fuerte...
*levanta la daga y esta emite una luz tan potente q deja ciego momentaneamente a la sombra, cuando recupera la vista Aicos ya no esta*

Sir Aicos
Captain

Sir Radamanthys

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 2:20 pm

*cuando vuelve a abrir los ojos*

jajajajajajajaja, patetitco y perdedor humano, era obvio ke correria porke no tiene posibilidades contra mi twisted

bueno es hora de destruir este lugar twisted

*vuelve a expandir sus alas y empieza a volar y lanza una pekeña llama de fuego en uno de los arboles y observa como todo empieza a arder en llamas desde los cielos soltando una carcajada malefica*

twisted

TRANZVERSAL SERA MIA
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 1:28 pm

"Aparece Saint Kainex"

Rapido apagen esto.

"le dice a los black skuld."

uhm...esto no es bueno.

"comienzan a apagar el fuego con la magia de bolas de hielo."

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 1:34 pm

"Black skuld, liberare su primer sello en caso de que tengan que luchar. entendido."

Black skuld 12: primer sello?...que significa eso.

"cada uno de ustedes tiene niveles de pelea y estan sellados, en caso de emergencia se van soltando los sellos que van del nivel 1 al nivel 5"

"el nivel 5 es el mas alto , lo sabran con tiempo, no kiero ke muera nadie en estas tierras."

"despues de apagar el fuego se retiran del lugar."
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 1:22 pm

edmon llega a la plazita y la ve un poco descuidad.

surprised oh..y donde pondre los puestos para vender.... sweatdrop

"pone una mesita, una silla y se sienta."

Lord Edmond Dantes

Dios Dragon

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 12:14 pm

*entra al lugar con una mirada de asesino*
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 2:12 pm

*llega junto a kiaori*
como eso?hay un ángel mas?

scarvig shirou

Takeo Himura

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 2:17 pm

no se *aparace koshinta*
O_o!!!
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 3:09 pm

...
el poder... desaparecio de nuevo... demonios... se acerca algo increiblemente poderoso... sera mejor prepararnos

*voltea y mira a koshinta, scar y kiaori*

se q no soy su padre, ni lider, ni nada por el estilo, pero sera mejor q entrenen, se acerca lo mas peligroso q allan enfrentado en su vida

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 3:27 pm

por alguna razón, me viven diciendo eso...*saca su katana y empieza a entrenar contra un árbol, al poco tiempo, se cansa, comboca un aqua draconis y lo derriba* bah...*ataca otro árbol con su katana*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games