|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:43 pm
Saint Kainex "El ave se va por un agujero dimensional, dios sabe a donde pero se va." Bien, ya e pagado por lo que e obtenido. "dicho esto Kainex comienza a levitar saca una gema de su bolsa y se la come." el mundo entrara en caos, no solo por la nueva amenaza, sino por la carga de mis pecados, no dejare ke esta tierra peresca, primero e de morir yo. ... ya veo... sea lo q sea lo q se libero en la plaza... es demaciado poderoso... necesitaremos mas q solo nosotros para vencerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:46 pm
krees ke los black skuld son solo caras bonitas.
"dice Kainex."
e liberado su primer sello, tendran mas poder con esto, si es necesario liberare cada uno de los sellos. solo necesito que la gente este dispuesta a luchar o escapar de aqui si las tierras son devastadas.
debo retirarme, es hora de que deje de jugar al villano, para ser lo que soy, el encargado de un mundo.
"Kainex se retira del lugar por un portal dimensional."
p.d.
siep, Kainex te dejo en medio de la nada b_b a patitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:49 pm
Saint Kainex krees ke los black skuld son solo caras bonitas. "dice Kainex." e liberado su primer sello, tendran mas poder con esto, si es necesario liberare cada uno de los sellos. solo necesito que la gente este dispuesta a luchar o escapar de aqui si las tierras son devastadas. debo retirarme, es hora de que deje de jugar al villano, para ser lo que soy, el encargado de un mundo. "Kainex se retira del lugar por un portal dimensional." p.d. siep, Kainex te dejo en medio de la nada b_b a patitas. no sera suficiente u.u *camina son rumbo aparente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 9:05 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 6:32 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita semana askerosa scream 2 semanas enteras de examenes preintegradores, integradores, postintegradores, y demas gonk crying no me gusta la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:01 pm
o-o .."aparece y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
34
Total: 34 (1-100)
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-100)
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-100)
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:07 pm
casi!!
engo que ganarle a tu puto 11 pinche kamek pero en cuatno me libere de este puto hechizo te voy a rebanar la cabeza y te hare comertelea por el trasero!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:14 pm
twisted no que no mi mamastrofico 3 me liebra de tu puto hechizo!!
_ La estatua que era wario comienza a estrellarse y de entre las rendijas una enorme energia se libera en forma de luz hasta que esta por completo invade el lugar los epdazos de piedra slen volando y de entre las sombras un ensordecedor grito rompe el silencio que guardaba el lugar_
Estoy furioso evil scream !!!
_ paff desaparece_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:46 pm
*aparece en el lugar* stare stare stare stare *toma aire* porque rayos ni novio nunca me escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream *vuelve a tomar aire y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:54 pm
xd novios.. por desgracia asi somos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:56 pm
Saint Kainex Moonstone xd novios.. por desgracia asi somos *escucha a Kainex y vuelve* siiii es una total desgraciaaaaaaaa scream scream scream scream scream scream *le pega a la pared y le hace un ollo* scream scream mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:57 pm
AquaMarinuM Saint Kainex Moonstone xd novios.. por desgracia asi somos *escucha a Kainex y vuelve* siiii es una total desgraciaaaaaaaa scream scream scream scream scream scream *le pega a la pared y le hace un ollo* scream scream mad mad mad pero existe una solucion a eso. sweatdrop tienes ke decirle las cosas directo, sin rollo y sin hacerlo sentir culpable o ke tiene ke hacer algo xd poerke menos escucha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|