|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:30 pm
o.o los black skuld son parte de saint kainex y saint kainex es parte de los black skuld.
somos una familia, bastante grande, eres bienvenido si asi lo deseas.
o.o y la familia no se separa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:43 pm
eso crees a veces la mente te puede traicionar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:06 pm
O_____O!.....oh god o eres experimento fallido o ....mi madre era muy..bueno...eso....O_____O! gonk WTF !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:11 pm
prepara a tu familia... que perderas muchos miembros twisted
*se pone la capucha y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:16 pm
gonk tengo ke hablar seriamente con mi padre sobre esto......¬¬ cuando lo vea.....
Black skuld en hilera.
"todos los black skuld se quedan atentos"
hemos librado muchas batallas y estado juntos desde ke se mando a luigi a la dimension rara.
hemos estado juntos y cometido mucho desastre.
hemos conquistado...
"ejem."(dice el Black Skuld 7 cool ....
bueno... sweatdrop .....intentado conquistar mundos....
pero ke importa...recuperamos nuestro planeta, nuestra tierra y ustedes no son solo mis hermanos, mis hijos y compañeros, o mis amigos.
son mi familia.... twisted y no permitire ke nada ni nadie nos separe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:27 pm
*se oye el telefono del castillo*
RIIIIIING RIIIIIIING!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:29 pm
*re-aparece* ignorenlo hermanos skulds... habla en plural cuando enrealidad ustedes son los que pelean
muchos mueren y son re-clonados o los reciclan
mejor sean libres como yo, ignoren a kleenex, y siganme a la libertad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:30 pm
Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo* RIIIIIING RIIIIIIING! *sigue sonando el telefono* RIIIING RIIIIING
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:30 pm
Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo* RIIIIIING RIIIIIIING! gonk waa ahora ke, mas clones reveldes por telefono. "contesta el telefono y mira al black skull 00 €€¬¬" espera tu turno atiendo le telefono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:31 pm
Black Skuld *re-aparece* ignorenlo hermanos skulds... habla en plural cuando enrealidad ustedes son los que pelean
muchos mueren y son re-clonados o los reciclan
mejor sean libres como yo, ignoren a kleenex, y siganme a la libertad cool
o_o...."los clones se ponen a jugar cartas y a beber cerveza"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:33 pm
Saint Kainex Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo* RIIIIIING RIIIIIIING! gonk waa ahora ke, mas clones reveldes por telefono. "contesta el telefono y mira al black skull 00 €€¬¬" espera tu turno atiendo le telefono. ...... ..... ... *como 1 minuto de silencio tras la linea* ninja *Arrastrando la voz como con chicle * Sssssta Rosa?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:33 pm
te dije que no soy clon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:34 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo* RIIIIIING RIIIIIIING! gonk waa ahora ke, mas clones reveldes por telefono. "contesta el telefono y mira al black skull 00 €€¬¬" espera tu turno atiendo le telefono. ...... ..... ... *como 1 minuto de silencio tras la linea* ninja *Arrastrando la voz como con chicle * Sssssta Rosa?o.o O__________O!....."le explota la vena a Kainex" scream rosa mis!!!....ò_o peroke... "se calma" u_u...no, aki no esta rosa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:35 pm
Black Skuld te dije que no soy clon stare o_o shuu! clon, espera tu turno...u_u tas seguro ke kuando saliste no te kaiste??? crying yo cuido bien a mi black skuld...y lloro cuando uno muere crying .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |