|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:14 am
BliZZarD_Satan dildred Hace mucho que no leo a Sybe por aqui.. sabéis algo??? "Sybe no esta, sybe se fue..." ( 8 ) stare ahhh, claro, eso lo explica todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:54 am
dildred BliZZarD_Satan dildred Hace mucho que no leo a Sybe por aqui.. sabéis algo??? "Sybe no esta, sybe se fue..." ( 8 ) stare ahhh, claro, eso lo explica todo... Se lo mismo que tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:37 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan dildred Hace mucho que no leo a Sybe por aqui.. sabéis algo??? "Sybe no esta, sybe se fue..." ( 8 ) stare ahhh, claro, eso lo explica todo... Se lo mismo que tu 3nodding na, estará liada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:28 am
dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:27 pm
Heryn Erdolliel dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^ te hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:18 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^ te hacen? Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:23 am
Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^ te hacen? Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:26 am
bueno... pues sí, tendrás que aguantarte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:29 am
dildred Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^ te hacen? Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:41 am
BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel dildred http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=23659925 he preguntado porque no hay orejas de elfo para otros tonos de piel..la mia, la de un zombi... A ver si te hacen caso ^^ te hacen? Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema. si hay q firmar algo, yo firmo (aunq mis orejillas elficas me vayan bien, creo en la iwaldad coloril de orejas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:54 am
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema. si hay q firmar algo, yo firmo (aunq mis orejillas elficas me vayan bien, creo en la iwaldad coloril de orejas) Es que puestas asi son un churro:  Es un modelo elegido al azar, no busqueis similitudes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:19 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema. si hay q firmar algo, yo firmo (aunq mis orejillas elficas me vayan bien, creo en la iwaldad coloril de orejas) Es que puestas asi son un churro:  Es un modelo elegido al azar, no busqueis similitudes. me suena... me suena... si en vez de negro fuese rojo, se pareceria muxo a mi en verano... cuando me da el sol, claro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:25 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan dildred xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema. si hay q firmar algo, yo firmo (aunq mis orejillas elficas me vayan bien, creo en la iwaldad coloril de orejas) Es que puestas asi son un churro:  Es un modelo elegido al azar, no busqueis similitudes. me suena... me suena... si en vez de negro fuese rojo, se pareceria muxo a mi en verano... cuando me da el sol, claro XD Osea, pones el modo gamba=on
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:38 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Eso no lo puedes saber hasta que de repente tu idea es una de las que se hacen realidad ^^ xDDDD.. y eso que todos sabemos que soy muyy paciente... Segun comentan en tu post de sugerencia es una cosa que los admin ya han tenido en cuenta pero han ido dejando un poco de lado. Quizas se animen al ver que aun hay gente con interes en el tema. si hay q firmar algo, yo firmo (aunq mis orejillas elficas me vayan bien, creo en la iwaldad coloril de orejas) Es que puestas asi son un churro:  Es un modelo elegido al azar, no busqueis similitudes. eres un puñetero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|